..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALUMNOS


- Si ALGUIEN QUE ES MAESTRO SUEÑA con sus alumnos, significa que alguien buscara su consejo en una situación difícil. Pero si sueña con un alumno con el que tiene poco entendimiento, entonces, significa que debe poner más empeño en cierto asunto importante.

- SERLO indica una inquietud por nuestros hijos.

- Si en el sueño vemos ALUMNOS MUERTOS, significa que nuestra situación puede empeorar.

- VERLOS, indica que tenemos dudas sobre su situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escuela:
Este signo nos habla de las frustraciones que sentimos cuando nos vemos enfrentados a problemas difíciles de resolver; también puede ser por causa de un examen ó de una prueba que pronto tendremos que presentar. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.
- VER UNA ESCUELA EN NUESTROS SUEÑOS, significa lo mismo que lo anterior.
- Si soñamos que COPIAMOS DURANTE EL EXAMEN nos dice que debemos respetar más las reglas, para evitar una situación vergonzosa, ó para evitar que las cosas se compliquen aún más, por ejemplo: Estudiar más en vez de hacer trampa.

Ver más

Maestro(a):
- Si en nuestro sueño nos vemos como maestros, significa que tenemos deseos de superioridad. Pero si vemos a un maestro y más aún si hablamos con él, significa que nos está haciendo falta un buen consejo.
- Si soñamos que hablamos con un(a) maestro y el(ella) muere mientras lo hacemos, significa que hay algo que puede terminar muy mal, ya que contamos con poca ayuda y pocos recursos (En este caso el sueño nos aconseja buscar la ayuda de nuestros ángeles de la guarda) . Pero si vemos que al morir el ó la maestra, su alma sale de su cuerpo y nos comienza a hablar, significa que aunque aparentemente contamos con poca ayuda y pocos recursos, nuestros ángeles de la guarda nos guían y aconsejan, lo que nos puede llevar a lograr la victoria final. (En este último caso el sueño nos aconseja no dejar de confiar en nuestros ángeles de la guarda y seguir confiando en los mensajes que recibimos en nuestros sueños).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C