..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ALUMINIO



El aluminio en nuestros sueños, representa la fortaleza; también puede significar que debemos obligar a alguien a hacer su deber o a respetar las reglas.
En algunas ocasiones significa, que estamos siendo un poco inflexibles o severos, dependiendo de nuestra situación actual (por ejemplo, si en nuestra vida diurna tenemos una hija y nunca le damos permiso de salir, es porque estamos siendo muy inflexibles. Pero, si siempre la dejamos ir a todos lados, entonces, es porque debemos obligarla a respetar al menos algunas reglas).
Salvo que veamos cosas envueltas en papel aluminio, ya que entonces, significa que, lo que está envuelto con él, nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos.


- Soñar con aluminio nos dice que debemos obligar a alguien a hacer su deber o a respetar las reglas.

- También puede significar, que estamos siendo un poco inflexibles o severos, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si se trata de un EMPAQUE DE ALUMINIO, significa que estamos siendo demasiado severos, o que debemos convencer a alguien, y el significado de lo que veamos dentro del paquete nos puede dar mayores detalles. También puede significar que hay algo que debemos proteger bien.

  • Si soñamos con GALLETAS SALADAS en empaque de aluminio, significa que es probable que pronto lleguemos a tener dificultades de dinero, por la causa de que alguien piensa que estamos siendo demasiado severos o autoritarios en algo, de forma que debemos tratar de convencer a los demás con argumentos razonables en vez de intentar obligarlos a hacer las cosas.
  • Si soñamos con galletas en empaque de aluminio, PERO NOTAMOS QUE ES DE COLOR BLANCO Y NEGRO (o que tiene un anuncio en blanco y negro), significa que para evitar problemas de dinero en lo futuro, hay algo que debemos proteger bien.
  • Pero si vemos TRES paquetes de galletas en empaque de aluminio, significa que hay algo que no hemos conservado apropiadamente (ya que los empaques de aluminio protegen los alimentos por más tiempo), por ejemplo: cuando renovamos nuestro negocio, pero se nos olvida conservar lo más importante (como el buen trato, garantía…); o cuando llevamos mucho tiempo con alguien, pero se nos olvida ser detallista; etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Metal:
Representa la fortaleza; también puede significar que debemos obligar a alguien a hacer su deber.
Salvo que veamos cosas envueltas en papel aluminio, ya que entonces, significa que, lo que está envuelto con él, nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos.
- Soñar con aluminio o con hierro nos dice que debemos obligar a alguien a hacer su deber.
- También puede significar, que estamos siendo un poco inflexibles o severos, dependiendo de nuestra situación actual.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C