..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALIENTO


- PERDERLO indica angustias. También puede significar que estamos pasando por momentos de cansancio moral, ó agotamiento ante las dificultades, lo que nos avisa que no debemos perder las esperanzas y es importante seguir esforzándonos, para alcanzar nuestros objetivos.

- RECUPERARLO indica que recuperaremos la seguridad en nuestras decisiones.

- Tener MAL ALIENTO indica celos. También puede significar que debemos cuidar la forma en que le hablamos a los demás, de modo que evitemos decir cosas que no sean ciertas, groserías ó lenguaje inapropiado.

  • Soñar que alguien a quien conocemos conduce un vehículo, pero además notamos que tiene ALIENTO ALCOHÓLICO, significa que esa persona debe aprender a ser más responsable.
  • Si lo más notorio del sueño, es que se trataba de unos GOMA DE MASCAR/CHICLES PARA EL MAL ALIENTO, significa que debemos mejorar la forma en que le hablamos a los demás, desde evitar lenguaje vulgar hasta tener un buen tema de conversación. También puede ser en el sentido de que debemos actuar con más seguridad cuando estamos frente al sexo opuesto.

- Tener BUEN ALIENTO indica confianza.

- Si soñamos que un demonio ó una SOMBRA, toma la forma de un animal, y trata de CHUPARNOS EL ALIENTO, es decir, trata de absorber nuestra energía vital, (Un demonio morfo que puede tomar cualquier forma para tratar de confundirnos y luego chuparnos el aliento) significa que hay un espíritu maligno que nos está molestando en sueños y que intenta alimentarse de nuestros miedos; en este caso, lo primero que debemos tener en cuenta es que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomó esa forma para intentar confundirnos, ya que de hecho una de las mejores protecciones contra ese tipo de disturbio psíquicos es una fotografía de nuestras mascotas ó de la diosa Bastet, la diosa que es representada como una mujer con cabeza de gato (Quien en realidad es una arcángel que se encarga de ahuyentar a Seres malignos).
Y cabe mencionar que los sueños de morfos, se dan cuando hay un exceso de malos sentimientos a nuestro alrededor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C