..elamoxtli
Búsqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALFOMBRA



Una alfombra simboliza una vida cómoda gracias a nuestro trabajo.

- Si CAMINAMOS SOBRE ELLA indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.

- Si soñamos que nuestros CORN FLAKES se caen en la alfombra, significa que el trabajar demasiado nos puede dar una vida más cómoda, pero también puede dañar nuestra salud. Por lo que debemos buscar una mejor forma de hacer las cosas.

- Si LA ENCONTRAMOS EXTENDIDA DONDE NO DEBIERA, indica que estaremos dispuestos a recurrir a cualquier medio para conseguir nuestros propósitos.

- Si soñamos que salen GUSANOS TRANSPARENTES (larvas), de la alfombra, significa que de llegar a tener dinero, es importante que seamos discretos, ya que de otra forma podríamos ponernos en peligro.

- Una alfombra MANCHADA, significa que viviremos o estamos viviendo bien gracias a nuestro trabajo, pero hay algo que no está bien.

- Si vemos salir RATAS de la alfombra y tratan de agredirnos, significa que es probable que podamos vivir bien en el aspecto económico, gracias a nuestro trabajo o futuro trabajo, pero a la vez nos ganaremos nuevos enemigos. Lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si una mamá sueña que salen RATAS DE LA ALFOMBRA Y ATACAN A SU HIJO pequeño, significa que el conseguir un trabajo puede ayudarle a vivir mejor en el aspecto económico, pero a la vez su hijo puede correr peligro al quedar en manos de personas que no son del todo confiables.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C