..elamoxtli



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AJEDREZ



El ajedrez simboliza la lucha y la estrategia.

- Si en el sueño vemos un ajedrez sobre nuestra CAMA, significa que alguien está conspirando contra nosotros, con el fin de sabotearnos en los asuntos del amor.

- VER UN JUEGO DE AJEDREZ (el tablero con sus piezas o una caja que contenga un ajedrez) nos dice que hemos planeado bien las cosas, y por ello nuestros proyectos tendrán éxito.

- Si soñamos que estamos JUGANDO AJEDREZ, significa que el éxito depende de poder elaborar una buena estrategia; si ganamos, significa que lograremos el éxito gracias a una buena estrategia; si perdemos significa un probable fracaso por causa de una mala estrategia y si es un empate nos dice que el futuro es incierto.

- Si una mujer sueña que un amigo le regala un PERFUME cuya botella tiene la forma del caballo del ajedrez, significa que él ó alguien que tiene algo en común con él, está buscando una buena estrategia para conquistarla.

- Soñar una PIEZA DE AJEDREZ SOBRE BILLETES de dinero, nos dice que no tendremos pérdidas económicas gracias a que hemos planeado bien las cosas.

- Si lo más notorio en nuestro sueño es UNA TORRE, nos dice que debemos reforzar nuestras defensas.

- Si en nuestro sueño vemos UN REY ACOSTADO O CAÍDO, nos aconseja cambiar nuestra estrategia, ya que de otra forma nos espera el fracaso, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Gambito:
- Si soñamos que hacemos un gambito o una buena jugada de ajedrez, y ganamos, nos dice que hemos planeado bien las cosas, y por ello nuestros proyectos tendrán éxito.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C