QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AHORCAR, AHORCADO
|
Soñar con ser ahorcado, significa que recuperaremos algo que habíamos perdido. Pero si ahorcamos a alguien a quien conocemos, en la mayoría de los casos
significa que estamos hartos de esa persona.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos ahorca o trata de ahorcarnos CON UN CINTURÓN, significa que ya estamos fastidiados y hartos de que esa persona nos esté mangoneando (manipulando o imponiendo su voluntad). - Si soñamos que AHORCAMOS Y MATAMOS a alguien con una cuerda, significa que deseamos encontrar la forma de lograr recuperar algo que nos quitó o robo alguien. - Si soñamos que ahorcamos a el/la NOVIO(A) DE nuestra(o) ex, significa que sentimos celos y además detestamos a esa persona, sobre todo porque desearíamos poder regresar con nuestra(o) ex. - Si soñamos que ahorcamos a nuestros PADRES, significa que a veces sentimos que nos reprimen demasiado, o que su forma de pensar es demasiado distinta a la nuestra. Lo que nos aconseja evitar discutir con ellos, pues solo empeoraríamos las cosas. - Si soñamos que alguien nos lanza SERPIENTES, pero las ahorcamos, significa que alguien estuvo hablando mal de nosotros, pero lo desmentimos o simplemente nadie le creyó, gracias a que tenemos una buena reputación.
- Si en nuestro sueño SOMOS AHORCADOS, significa que recuperaremos cosas que
habíamos perdido. - VER A UN AHORCADO significa problemas relacionados con el dinero.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Degollar:- La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada, augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (que da a entender que algo nos está preocupando demasiado, o que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien). - Si en el sueño vemos la cabeza degollada de nuestra(o) ex, significa que ella/él, está perdiendo la cabeza por nosotros (que no deja de pensar en nosotros). - Soñar que alguien más está siendo degollado o que nos están degollando, representa falta de criterio, o una mala decisión. - Si una mujer sueña con alguien que le gusta, pero en el mismo sueño ve una cama manchada de sangre, con cabezas degolladas (de mujeres), significa que esa persona que le gusta, no es de fiar, y las cabezas degolladas junto con la sangre representan el sufrimiento que le ha causado a sus exparejas.
Matar: |
I |
|