..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AHORCAR, AHORCADO


Ser ahorcado en sueños, significa que recuperaremos algo que habíamos perdido. Pero si ahorcamos a alguien a quien conocemos, en la mayoría de los casos significa que estamos hartos de esa persona.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos ahorca ó trata de ahorcarnos CON UN CINTURÓN, significa que ya estamos fastidiados y hartos de que esa persona nos este mangoneando (Manipulando o imponiendo su voluntad).

- Si soñamos que AHORCAMOS Y MATAMOS a alguien con una cuerda, significa que deseamos encontrar la forma de lograr recuperar algo que nos quitó ó robo alguien.

- Si soñamos que ahorcamos A ÉL(LA) NOVIO(A) DE nuestra(o) ex, significa que sentimos celos y además detestamos a esa persona, sobre todo porque desearíamos poder regresar con nuestra(o) ex.

- Si soñamos que ahorcamos a nuestros PADRES, significa que a veces sentimos que nos reprimen demasiado ó que su forma de pensar es demasiado distinta a la nuestra. Lo que nos aconseja evitar discutir con ellos, pues solo empeoraríamos las cosas.

- Si en nuestro sueño SOMOS AHORCADOS, significa que recuperaremos cosas que habíamos perdido.

- VER A UN AHORCADO significa problemas relacionados con el dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Degollar:
- La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos está preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).
- Si en el sueño vemos la cabeza degollada de nuestra(o) ex novia(o), significa que ella(él), está perdiendo la cabeza por nosotros (Que no deja de pensar en nosotros).
- Soñar que alguien más está siendo degollado ó que nos están degollando, representa falta de criterio ó una mala decisión.
- Si una mujer sueña con alguien que le gusta, pero en el mismo sueño ve una cama manchada de sangre con la cabeza degollada de varias mujeres, significa que esa persona que le gusta no es de fiar y las cabezas degolladas junto con la sangre representan el sufrimiento que le ha causado a sus ex parejas. r

Matar:
- MATAR A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, significa: Nuestro deseo de que esa persona se deje de meter en nuestros asuntos.
- SOÑAR QUE MATAMOS A ALGUIEN CON UN CUCHILLO, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C