..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AHOGADO, AHOGARSE


El soñar con ahogarnos, en la mayoría de los casos se relaciona con problemas/dificultades que nos están sofocando o desesperando demasiado.

- Ver en nuestro sueño a ALGUIEN YA AHOGADO nos avisa que tendremos buena suerte.

- Si vemos a ALGUIEN QUE SE ESTÁ AHOGANDO y no lo ayudamos, significa que puede haber un peligro cercano, al menos que lo ayudemos, entonces, significa que nos hemos librado de un peligro.

- Si en el sueño subimos a una LANCHA, pero luego SE VOLTEA, representa la dificultad para lograr un cambio. Y si soñamos que luego de voltearse, nos comenzamos a ahogar, significa que la dificultad para lograr el cambio, será aún mayor.

- Si NOS VEMOS AHOGADOS, significa que tendremos algunas dificultades, al menos que en la vida real estemos cansados, en ese caso significa que ya merecemos unas placenteras vacaciones.

- Soñar que nuestra(o) NOVIA(O), enamorada(o), polola(o) o pretendiente; muere ahogada(o), y en parte por causa de nuestro descuido, significa que ella(él) siente que la(o) estamos sofocando ó dominando demasiado, lo que puede llevarnos hasta el rompimiento de la relación, lo que nos aconseja darle más espacio y libertad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Maniobra Heimlich:
- Si soñamos que hacemos la maniobra Heimlich ó la vemos (La técnica para salvar a alguien que se está ahogando porque se le quedó atorado algo en la garganta), significa que tenemos lo que se necesita para salvar la situación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C