elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA SUCIA

Si en nuestro sueño vemos agua sucia significa que se aproximan males ó problemas de tipo moral.

-- Si en nuestro sueño esta presente una ALBERCA CON AGUA SUCIA, se relaciona con males y dificultades.

Mostrar todos los significados de soñar con una Alberca con agua Sucia.

- Si en el sueño ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS en nuestra vida diurna, NOS ARROJA AGUA SUCIA, significa que es probable que suframos males por causa de esa persona.

- Si en nuestro sueño tomamos o BEBEMOS AGUA SUCIA, nos augura problemas de salud.

- Si vemos una CUBETA/CUBO con agua sucia, nos advierte que puede haber problemas ó disgustos familiares.

- Si en el sueño vemos salir agua sucia de nuestro DORMITORIO, significa que es probable que lleguemos a sufrir problemas de salud ó con nuestra pareja por causa de un enemigo oculto (y que incluso puede ser alguien de quien nunca sospecharíamos).

- Si nos DUCHAMOS y sucede que el agua esta sucia, indica que algo no marcha bien pero si termina siendo clara y agradable significa que obtendremos un beneficio.

- Si vemos una INUNDACIÓN DE AGUA SUCIA, se trata de una advertencia que nos dice que tengamos cuidado con nuestras emociones desbordadas, sobretodo si debemos tomar una decisión pronto ó hacer algo importante.

- Si soñamos que LAVAMOS ALGUGNA COSA CON AGUA SUCIA, significa que tenemos malos sentimientos, por ejemplo: Si lavamos con agua sucia el automóvil de alguien que conocemos, significa que tenemos malos sentimientos hacia esa persona.

- Soñar que nos LAVAMOS LA CARA CON AGUA SUCIA, significa que nos será difícil cambiar la forma en que nos ven los demás.

- Si vemos agua LIMPIA Y SUCIA en el mismo sueño, su significado depende de lo que veamos al final, ó si lo vemos al mismo tiempo, de lo que veamos en mayor abundancia, de forma que si vemos más agua limpia, ó vemos agua limpia al final, significa que un mal se aproxima, pero, todo estará bien y lograremos superar cualquier dificultad con facilidad; pero si lo que domina es el agua sucia, entonces, significa lo contrario, es decir, que todo esta bien, pero pronto eso va a cambiar, ya que se aproxima algo malo. Y si vemos la misma cantidad de ambas, nos dice que debemos ser firmes, ó defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Ver agua LODOSA representa un peligro para nuestra reputación.

- Si en nuestro sueño vemos OLAS DE AGUA SUCIA, significa que si no controlamos nuestras emociones, nos meteremos en dificultades.

- Si en el sueño vemos un POZO descubierto con agua sucia y además notamos que es de noche, significa lo mismo que la anterior, es decir, que existe el peligro de caer en las tretas de personas hipócritas y deshonestas.

- Si en el sueño vemos salir AGUA SUCIA DE NUESTRA RECAMARA, significa que es probable que lleguemos a sufrir problemas de salud ó con nuestra pareja por causa de un enemigo oculto (y que incluso puede ser alguien de quien nunca sospecharíamos).

- Si se tratara de un RIÓ CON AGUA SUCIA, significa cambios ó dificultades, que deberemos enfrentar.
Pero si nos bañamos en el, entonces, significa que nos esta siendo difícil arreglar nuestra vida.
Por otro lado, si en el sueño vemos un río con agua sucia que posteriormente se va haciendo limpia hasta quedar completamente clara, nos dice que las cosas en nuestra vida o en cierto asunto se van a ir aclarando poco a poco.

- Si en nuestro sueño vemos agua sucia que DE PRONTO SE VUELVE CLARA Y CRISTALINA representa un asunto que se ira aclarando.

- Soñar que estamos lavando los TRASTES PERO EL AGUA SUCIA no se va ó se sale del tuvo del drenaje, significa que hay algo de lo que nos esta siendo difícil deshacernos.

- Si se trata de agua VERDE/PODRIDA (AGUA VERDOSA POR CAUSA DE LAS ALGAS), significa que hay personas hipócritas y corruptas a nuestro alrededor. Pero si soñamos con agua de color verde (Como si tuviera colorante pero sin algas), representa inmadurez.


    - Si soñamos que caemos en una alberca llena de agua verdosa, pero luego logramos salir, significa que existe ó existía el peligro de caer en las manos de personas corruptas e hipócritas, pero logramos ó lograremos escapar de ellas.

    - Si en nuestro sueño vemos el retrete con agua mezclada con excremento de diarrea, pero además notamos que el agua esta verde, significa que hay personas hipócritas a nuestro alrededor que estan tratando de sabotearnos de alguna forma, incluso hasta por medio de brujería, para que no nos rinda el dinero.

    - Si vemos a alguien a quien conocemos y también vemos que caen gotas de agua verde (Sin algas, solo de un tono verde), significa que esa persona es un tanto inmadura, lo que en ocasiones nos irrita y molesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua se relaciona principalmente con nuestro estado emocional, de modo que si el agua es clara y tranquila, significa que nuestra vida transcurre tranquilamente; si esta agitada es porque nuestra vida es agitada. También puede representar los sentimientos y hasta las intenciones de las personas que están a nuestro alrededor, de modo que si esta sucia o contaminada de alguna forma, es porque alguien tiene malos sentimientos en nuestra contra, pero si esta limpia, entonces nos habla de buenos sentimientos.
Por otr lado el agua también se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo lo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos arreglar.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de aptitud ó tener cuidado con lo que decimos ( Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que esta mal ).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver más

Agua limpia y sucia: (En el mismo sueño)
Si en nuestro sueño vemos agua limpia (El agua limpia significa: que nuestros sentimientos son buenos, y que tendremos una vida larga y afortunada, siempre y cuando no nos mojemos) y también vemos agua sucia ( el agua sucia significa: significa que se aproximan males ó problemas de tipo moral).
Entonces, lo que debemos hacer es ver cual es el significado principal, de forma que si primero vimos agua sucia, y luego agua limpia, el principal es el agua limpia, ya que fue la que vimos al final, y en este caso el sueño nos dice que un mal se aproxima, pero, todo estará bien y lograremos superar cualquier dificultad con facilidad.
Pero si fuera al contrario, es decir, que primero viéramos el agua limpia y luego el agua sucia, el que dominaría seria el agua sucia, lo que significaría lo contrario, es decir, que actualmente todo esta bien, pero se aproxima un mal, y para poder librar ese peligro deberemos esforzarnos mucho mas. De manera que en el primer caso, al dominar el agua limpia, nos dice que saldremos fácilmente del problema, mientras que en el segundo caso, al dominar el agua sucia, nos dice que no lograremos salir del problema fácilmente, por lo que deberemos esforzarnos mucho más.
Otro caso podría ser que al mismo tiempo, en nuestro sueño viéramos agua limpia y sucia, en este caso tendríamos que poner atención a que es lo que hay mas, de forma que si hay mas agua limpia que sucia, significa que es el agua limpia la que domina, y viceversa.

Por ultimo, también es posible que en nuestros sueños veamos la misma cantidad de agua limpia y sucia; En este casos, nuestro sueño nos dice que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario; ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.

Agua oxigenada:
- El agua oxigenada representa una ayuda para el cuerpo ó para el alma.

Aguacero:
Si vemos llover, significa el éxito y se relaciona con los otros signos que aparecen en nuestro sueño, salvo que soñemos un cielo nublado con lluvia, entonces significara que pueden haber algunas dificultades, por lo que debemos esforzarnos más.

Aguado:
- Soñar que comemos algo muy aguado, significa que estamos siendo apáticos, sin ganas de hacer ciertas cosas, aburridos, ó que no estamos mostrando interés en algo.
- Pero si soñamos que la comida nos da asco porque esta muy aguada y por eso preferimos no comerla, nos dice que hay una persona (Una amistad ó alguien que nos gusta) que esta siendo muy aguado, es decir, que esta siendo muy aburrida, que no demuestra interés en nosotros, que parece no tener ganas de nada, que esta siendo apática, etcétera; y por ello, lo más conveniente es no seguir adelante con esa amistad ó probable futuro amor ya que sería demasiado aburrido. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C