..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA DE COLOR AMARILLO, BLANCO, NEGRO



- Si en nuestro sueño vemos agua de color AMARILLO significa enfermedad.

- Si es de color BLANCO o de un tono blanco, significa que el ser demasiado buenos o demasiado condescendientes nos puede meter en dificultades.

- Si el agua es de color ROJO, significa agresión y enojo.

- El agua de color MORADO significa engaño o infidelidad.

- Si es de color NEGRO significa malos sentimientos a nuestro alrededor.

  • Si en el sueño vemos una CAJA LLENA DE AGUA NEGRA, significa que es probable que pronto tengamos mala suerte. Pero si vemos una caja llena de agua transparente, entonces significa buena suerte.
- Si vemos agua de color VERDE (de un tono verde) significa inmadurez.

- Pero si se trata de agua AGUA VERDOSA POR CAUSA DE LAS ALGAS, significa que hay personas hipócritas y corruptas a nuestro alrededor.
Pero si soñamos con agua de color verde (como si tuviera colorante pero sin algas), representa inmadurez.

  • Si soñamos que caemos en una alberca llena de agua verdosa, pero luego logramos salir, significa que existe o existía el peligro de caer en las manos de personas corruptas e hipócritas, pero logramos o lograremos escapar de ellas.
  • Si en nuestro sueño vemos el retrete con agua mezclada con excremento de diarrea, pero además notamos que el agua está verde, significa que hay personas hipócritas a nuestro alrededor que están tratando de sabotearnos de alguna forma, incluso hasta por medio de brujería, para que no nos rinda el dinero.
  • Si vemos a alguien a quien conocemos y también vemos que caen gotas de agua verde (sin algas, solo de un tono verde), significa que esa persona es un tanto inmadura, lo que en ocasiones nos irrita y molesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agua en general:
El agua representa el alma, por tanto los sentimientos y emociones, de modo que si, por ejemplo, el agua es limpia y tranquila significa que nuestra alma está en paz (que nuestra vida transcurre tranquilamente), pero si vemos agua agitada, entonces, significa que nuestros sentimientos y emociones están agitados (hay algo que nos tiene intranquilos). Por otro lado, si el agua está sucia, representa que hay malos sentimientos a nuestro alrededor. Sin embargo, en algunos casos se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos arreglando lo que estaba mal, pero si nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas o que hay algo que debemos arreglar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C