..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGOTAMIENTO O CANSANCIO



Soñar que estamos cansados, significa que es muy probable que fracasemos en nuestros negocios o asuntos.
También puede significar que estamos pasando por momentos de cansancio moral, o agotamiento ante las dificultades, lo que nos avisa que no debemos perder las esperanzas y es importante seguir esforzándonos, para alcanzar nuestros objetivos.


- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, cansado o agotado; significa que es probable que esa persona tenga fracasos en sus negocios o asuntos. Pero si a quien vemos agotado es a uno de nuestros enemigos, el sueño nos dice que los estamos venciendo.

- Si soñamos que viajamos a CABALLO y de pronto nos detenemos porque el caballo está cansado, significa mala suerte en una batalla/proyecto.

- Si tenemos una pesadilla y al DESPERTAR, nos sentimos cansados, significa que hemos sido víctimas de un ataque psíquico, este sueño nos aconseja hacer una oración antes de dormir.

- Si soñamos que ESCAPAMOS, pero al hacerlo nos agotamos demasiado, dice que nos está siendo difícil escapar de un problema.

- Soñar que estamos a punto de subir una ESCALERA, pero en ese momento sentimos mucho cansancio y por esa razón no subimos, significa que es muy probable que fracasemos en nuestros negocios/asuntos (salvo que comencemos a mostrar más coraje y hagamos las cosas de un modo distinto).

- Si soñamos que vamos a subir una escalera y en ese momento sentimos mucho cansancio, pero NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES UN SUEÑO y entonces tomamos el control del sueño y subimos la escalera, significa que tenemos el poder para cambiar las cosas a nuestro favor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cansancio:
Si en nuestro sueño nos sentimos cansados, significa que estamos pasando por momentos de cansancio moral o agotamiento ante las dificultades, lo que nos avisa que no debemos perder las esperanzas y es importante seguir esforzándonos, para alcanzar nuestros objetivos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.