..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AÑO


- Soñar con años venideros anuncia nuevos proyectos.

- Soñar con el año nuevo presagia un cambio en nuestra vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calendario:
Este sueño, nos dice que todas las cosas necesitan un tiempo para poder realizarse, por lo que nos aconseja que no debemos precipitar las cosas y que debemos ser pacientes.
- Si en nuestro sueño vemos un calendario, y en el: Determinada fecha, significa que debemos estar pendientes de esa fecha, ya que puede tener una gran importancia.
- Si en el calendario vemos marcado un día cuatro, significa que hay algo en nuestra vida que va a terminar, ya sea una etapa, un amor, un ciclo, un proyecto, etcétera, lo que puede ser bueno ó malo. r

Calendario sagrado: (Calendario azteca, calendario maya)
- Este sueño nos dice que tendremos éxito y buena fortuna.
- También puede significar que todas las cosas necesitan un tiempo para poder realizarse, por lo que nos aconseja que no debemos precipitar las cosas y que debemos ser pacientes, porque además gozamos de una protección especial.

Fecha:
Este sueño nos dice que es importante tener en cuenta la fecha indicada, porque tiene gran importancia.
- Si soñamos que DIOS NOS DICE la fecha en que vamos a morir, significa que estamos experimentando un cambio drástico, lo que nos aconseja analizar bien las cosas.
- Si en nuestro sueño vemos apuntada en algún sitio una fecha DISTANTE (Un año del futuro distante), nos dice que falta mucho tiempo para algo ó que nos falta madurar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C