..elamoxtli



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ADN


Soñar con pruebas de ADN, significa dudas sobre nuestro origen, y si las demás cosas que vemos en el sueño tienen un significado negativo, nos dice que nuestras dudas son fundadas; pero si las demás cosas tienen un significado positivo, entonces, nos dice que nuestras dudas son infundadas, es decir, que no tienen razón de ser, por lo que no debemos preocuparnos.

- Si en la realidad tenemos dudas sobre cierto hijo, y soñamos que nos hacemos una prueba de ADN, pero NOS QUEDAMOS ESPERANDO el resultado (el sueño no llega hasta el momento en que nos dan el resultado de la prueba), significa que nuestras dudas son fundadas, es decir, que en realidad no es nuestro hijo biológico.

- Por otro lado, si en el sueño la prueba resulta NEGATIVA, significa lo contrario, es decir, que si es nuestro hijo biológico.

- Pero si la prueba resulta POSITIVA, entonces, significa que no es nuestro hijo biológico.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Congénito:
- Si una mujer sueña que su hermana tiene un hijo (o que su hermana tiene otro hijo, si es que en su vida diurna ya tiene hijos) con algún DEFECTO CONGÉNITO, o con alguna característica que no le agrada, significa que está preocupada, o lo puede llegar a estar, si es que se llega a embarazar pronto, por causa de que existe la posibilidad de que su probable hijo nazca con algún problema congénito, o alguna característica que no le agrade. Este sueño le aconseja que espere un mejor momento, o que al menos acuda a un médico para asegurarse de que no exista riesgo alguno; en el segundo caso puede tratarse de una preocupación sin importancia, por ejemplo: Que la soñante esté preocupada porque el probable papá no es lo suficientemente guapo, y que el bebé se pueda llegar a parecerse más a él que a ella. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C