..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACUSAR, ACUSADO


- Si el ACUSADO SOMOS NOSOTROS, presagia alegría.

- Si el ACUSADO ES OTRA PERSONA, presagia inquietudes de todo tipo.

- Si soñamos que alguien nos acusa DE ALGO QUE NO HICIMOS, significa que hay algo que no entendemos, por ejemplo: Que no entendemos porque alguien esta enojado con nosotros.

- Si soñamos que alguien nos acusa DE ALGO QUE NO HICIMOS, Y LUEGO NOS REGAÑAN, significa que tenemos una dificultad que se relaciona con nuestras relaciones afectivas o de amistad, y es por causa de algo que no hemos entendido, por ejemplo: Que un familiar ó amigo se haya disgustado con nosotros y no entendamos bien la razón; en este caso es probable que sea porque la otra persona esté siendo demasiado egoísta, de cualquier forma este sueño nos aconseja no enojarnos demasiado y tratar de arreglar las cosas.

- Si soñamos que nos están JUZGANDO POR CAUSA DE UNA DEMANDA (En un proceso judicial), sin importar el resultado del juicio, significa que creemos encontrarnos en una situación azarosa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Justicia:
Si en nuestro sueño vemos a un Tribunal, Expediente, Juzgado, Jurado ó cualquier cosa relacionada con la Justicia, significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.
- Si soñamos con un Juez, significa que necesitamos un poco de ayuda para salir de una situación difícil.
- Si soñamos a un Juez, que nos ve enojado, significa que debemos ser prudentes en lo que hagamos ó estemos planeando hacer.
- Si en nuestro sueño vemos que nos están juzgando sin importar el resultado del juicio, significa que creemos encontrarnos en una situación azarosa.
- Si soñamos que somos Jueces ó jurados, significa que pronto tendremos que tomar una decisión importante.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C