..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACLARAR, ACLARACIÓN


Nos dice que descubriremos un asunto sospechoso.

- Si en el sueño le ACLARAMOS ALGO A ALGUIEN, significa que es importante que evitemos los malos entendidos.

- Si alguien nos dice que cierta persona anda diciendo un CHISME sobre nosotros, y nosotros lo desmentimos o aclaramos las cosas, significa que debemos tener cuidado en cuanto a lo que decimos y/ó hacemos, ya que podríamos generar un mal entendido.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chismes:
Soñar con murmuraciones o chismes, nos dice que podemos vernos expuestos a calumnias, chismes, malas intenciones ó malos entendidos.
- Si alguien nos dice que cierta persona anda diciendo un chisme sobre nosotros, y nosotros lo desmentimos o ACLARAMOS LAS COSAS, significa que debemos tener cuidado en cuanto a lo que decimos y/ó hacemos, ya que podríamos generar un mal entendido.
- Si soñamos que alguien nos dice un chisme sobre nuestra(o) NOVIA(O) ó pareja, significa que hay alguien que le tiene mala voluntad, como puede ser alguien que quiere alejarnos de ella(él) y que es capaz de valerse de cualquier medio a su alcance para lograrlo.
- Si soñamos que nuestro PAPÁ dice un chisme, significa que debemos evitar rebasar ciertos límites, ya que de otra forma nos expondremos a malos comentarios sobre nuestra forma de actuar. r

Corregir:
- Si en nuestro sueño alguien nos corrige, (Por ejemplo: Alguien que corrige nuestras faltas de ortografía), significa que debemos corregir algo que tiene que ver con un asunto importante.
- Si en nuestro sueño corregimos algo que está mal, significa que pronto lograremos hacer algo que antes no habíamos podido hacer. r

Malentendido:
Si soñamos con un malentendido, nos dice que en los siguientes días debemos tener mucho cuidado con lo que hagamos ó digamos, ya que existe el peligro de que alguien nos lo tome a mal. También puede representar un asunto complicado que debemos de arreglar o aclarar. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C