elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABUSO

Significa que hay algo que nos hace enojar demasiado.

- Soñar que ABUSAMOS de alguien a quien conocemos significa que estamos haciendo enojar demasiado a esa persona.

- Si soñamos con una PERSONA ABUSIVA, representa a alguien que nos hace enojar demasiado.

- Si soñamos que una PERSONA ABUSIVA TRATA DE ARREBATARNOS nuestros audífonos, representa a alguien muy molesto que siempre trata de enterarse de todo lo que hacemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abuso de autoridad:
- Si soñamos que somos víctimas de un abuso por parte de una autoridad, significa que hay algo que nos hace enojar demasiado.

Abuso de confianza:
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro cuñado abusando de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con él, ya que puede causarnos un largo conflicto familiar.
- Si en nuestro sueño un tendero trata de abusar de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con un asunto delicado. Este sueño nos aconseja tomar las cosas con calma y analizar bien la situación antes de intentar hacer alto.

Bullying:
- Si soñamos que somos víctimas de bullying o acoso escolar, nos dice que alguien se siente acosado por nosotros, lo que nos aconseja ser más considerados hacia los demás.
- Si soñamos que practicamos el bullying, significa que estamos sufriendo de bullying ó de algún tipo de acoso, lo que nos aconseja buscar ayuda ó alejarnos de situaciones de riesgo, dependiendo del caso.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C