..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABUSO


Significa que hay algo que nos hace enojar demasiado.

- Soñar que ABUSAMOS de alguien a quien conocemos significa que estamos haciendo enojar demasiado a esa persona.

- Si soñamos con una PERSONA ABUSIVA, representa a alguien que nos hace enojar demasiado.

- Si soñamos que una PERSONA ABUSIVA TRATA DE ARREBATARNOS nuestros audífonos, representa a alguien muy molesto que siempre trata de enterarse de todo lo que hacemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abuso de autoridad:
- Si soñamos que somos víctimas de un abuso por parte de una autoridad, significa que hay algo que nos hace enojar demasiado.

Abuso de confianza:
Este sueño nos dice que hay alguien en quien no debemos confiar.
- Si soñamos que ABUSAMOS de la confianza de alguien, significa que hay alguien que desconfía de nosotros. También puede significar que no estamos haciendo lo suficiente para ganarnos la confianza de cierta persona.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro CUÑADO abusando de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con él, ya que puede causarnos un largo conflicto familiar.
- Si soñamos que una RUBIA/RUBIO abusa de nuestra confianza, representa a una amiga/amigo en quien no debemos de confiar. También puede significar que debemos desconfiar de cierta personas que es muy amistosa (Ya sea alguna persona que es demasiado amistosa o halagadora, pero que solo lo hace para ver que saca de nosotros. Ó alguien que es demasiado amistoso(a) con nuestra novia(o), dependiendo de nuestra situación actual).
- Si en nuestro sueño un TENDERO trata de abusar de nuestra confianza, significa que debemos tener cuidado con un asunto delicado. Este sueño nos aconseja tomar las cosas con calma y analizar bien la situación antes de intentar hacer alto.

Bullying:
- Si soñamos que somos víctimas de bullying o acoso escolar, nos dice que alguien se siente acosado por nosotros, lo que nos aconseja ser más considerados hacia los demás.
- Si soñamos que practicamos el bullying, significa que estamos sufriendo de bullying ó de algún tipo de acoso, lo que nos aconseja buscar ayuda ó alejarnos de situaciones de riesgo, dependiendo del caso.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C