..elamoxtli




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMBULANCIA


Una ambulancia en la mayoría de los casos representa un peligro.

- Si soñamos que CHOCAMOS con una ambulancia, significa que por nuestra imprudencia o falta de cuidado, podríamos herir en sus sentimientos a alguien que solo trata de ayudar.

- Si la ambulancia contiene algún HERIDO, alguien a quien estimamos es amenazado por algún peligro.

  • Si el herido habla o se mueve indica que pronto tendremos noticias de alguien que habíamos olvidado.


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hospital:
En la mayoría de los casos representa un asunto al que debemos poner atención y tratar de arreglar de la mejor forma posible. También puede representar problemas de salud o problemas causados por las malas intenciones de alguien.
- Si tenemos a un AMIGO/FAMILIAR que esté hospitalizado y soñamos que los médicos nos dicen que está mal, significa que está bien. Pero si nos dicen que no se salvó, significa que sí se salvó.
- Soñar que DESPERTAMOS EN UN HOSPITAL, significa problemas causados por las intrigas y malas intenciones de alguien.

Ver más

Vehículo:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA/OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa o esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO UN AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C