elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MENSTRUACIÓN

- Soñar con menstruación, nos augura buena suerte y buena fortuna.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, y notamos que en la CHAPA TIENE SANGRE DE MENSTRUACIÓN, nos habla de un adversario que está tratando de que todo nos salga mal (Alguien que quiere que se nos cierren todas las puertas); pero si en el sueño logramos abrirla representa la posibilidad de vencerlo. También puede significar que alguien nos está haciendo brujería (Independientemente de que le funcione ó no).

- Si una mujer sueña que menstrúa en abundancia a la vez que DEFECA, significa que por el momento no se va a embarazar, de modo que no se verá en aprietos, sino por el contrario, tendrá muy buena suerte en lo económico.

- Si una mujer sueña que está DESNUDA y que además está menstruando, representa un proyecto que no ha podido concretar.

- Si una mujer sueña que SE LE MANCHA LA ROPA con menstruación, significa que hay asuntos que es mejor mantener en privado.

- SI UNA MUJER EMBARAZADA SUEÑA que está menstruando, representa una preocupación relacionada con su embarazo.

- Si soñamos con una NIÑA PEQUEÑA diciendo que quiere ir al baño porque tiene la regla (Que según ella esta menstruando), y alguien le dice que ella no tiene regla (Porque es muy pequeña), significa que debemos tener cuidado con una enemiga peligrosa que no tiene reglas ni principios morales, esto es, alguien que es capaz de romper cualquier regla y de valerse de lo que sea para fastidiar, lo que la hace aún más peligrosa.

- Si un hombre (En especial uno joven) sueña que a su NOVIA LE BAJA LA REGLA, significa que si no tiene cuidado, tarde que temprano su novia terminara embarazada.

- Pero si soñamos con un TAMPÓN con sangre o menstruación, nos dice que existen documentos ó algo que puede impedir que un organismo oficial atropelle nuestros derechos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Toalla femenina:
- Si una mujer ve en su sueño una toalla femenina con excremento, significa que tendrá buena suerte en lo económico, gracias a que se salvó de quedar embarazada (Que nunca llegó a quedar embarazada y todo fue una falsa alarma), ya que no era el momento más conveniente para ello.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C