ir arriba
..elamoxtli
..

.. .. Va .. Ve .. Vi .. Vo-Vu


Sueños con: Vo a la Vu

Vocación:
- Soñar que tenemos vocación para cierta materia (Historia, matemáticas, literatura, ciencias sociales, etcétera) significa que nos agrada nuestro trabajo y lo hacemos con gusto, lo que es bueno, ya que es importante que nos agrade lo que hacemos.
- Soñar que no tenemos vocación para cierta materia, significa que no nos gusta nuestro trabajo y ó que no lo estamos haciendo con gusto. r

Voces:
- Si en el sueño ESCUCHAMOS VOCES, SIN COMPRENDER LO QUE DICEN, significa temor a calumnias y difamaciones.
- SI NOS VEMOS EN EL SUEÑO HABLANDO UN IDIOMA EXTRANJERO, es un consejo que nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos sobre un idioma ó sobre idiomas.

Ver más

Vocho(De: Modelo de automóvil):
- Si en nuestro sueño conducimos ó vemos un bocho, nos dice que los demás no nos ven con respeto, en especial si se trata uno viejo.
- Soñar un vocho con un signo o logotipo nazi, dice que los demás no nos ven con respeto a causa de que estamos simpatizando con el lado más negativo del nazismo; lo que nos aconseja alejarnos de esos ideales como son la venganza y el racismo, ya que eso no es bueno. r

Volados, jugar a los:
Significa probables pérdidas ó desilusiones.

Volante:
Si en nuestro sueño vemos que tomamos el volante de un vehículo ó de un automóvil, significa que tomamos el control de nuestra vida.
Pero si vemos un coche con un volante gigante, nos dice que debemos buscar la forma de tomar la dirección de las cosas, ya sea en un negocio ó asunto.
- Soñar que estamos en un coche sin volante, significa que nos está siendo difícil tomar una dirección en nuestra vida. r

Volantes (De: Propaganda ó Publicidad):
Su significado se relaciona con el tipo de información que contenga, por ejemplo: si se trata de propaganda, entonces, debemos buscar el significado de propaganda; si se trata de una oferta, el significado de oferta...
- Si soñamos que estamos frente a la casa de alguien a quien conocemos, y ahí alguien nos da propaganda política (Un volante o folleto), significa que existe el peligro de que no lleguemos a ver cumplidos nuestros anhelos por causa de ese alguien a quien conocemos. r

Volar:
- Si soñamos que volamos, puede significar nuestro deseo de superar algunas dificultades de la vida cotidiana.
- En ocasiones está asociado a nuestro deseo de alcanzar un nivel espiritual superior.

Ver más

Volcán:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un volcán haciendo erupción representa un cambio en nuestra vida, generalmente para bien.
- Aunque si soñamos que de pronto un volcán hace erupción y por ello estamos en peligro, pero logramos escapar, significa que lograremos evitar un cambio negativo.

Ver más

Volcar:
Si soñamos que nos volcamos y caemos a un barranco se relacionan con la ruina financiera, al menos que evitemos caer en el, ya que entonces significa que evitaremos un peligro. r

Voleibol:
Los juegos de pelota, simbolizan la lucha entre dos fuerzas.
- Si en nuestro sueño nos vemos jugando en un partido de voleibol, el sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.

Ver más

Volteado:
- Si en el sueño simplemente vemos cosas volteadas o de espaldas, significan lo contrario de su significado normal. r

Voltearse:
- Si en el sueño subimos a una lancha, pero luego se voltea, representa la dificultad para lograr un cambio positivo. Y si soñamos que luego de voltearse, nos comenzamos a ahogar, significa que la dificultad para lograr el cambio, será aún mayor (Un cambio positivo puede ser: aprobar el grado escolar, lograr un ascenso en el trabajo, lograr que las cosas cambien favorablemente, mudarnos a una mejor casa, etcétera). r

Volteretas:
-- Si en nuestro sueño vemos un vehículo accidentarse y dar varias volteretas en el aire, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, las cosas pueden llegar a dar un giro negativo.
-- Pero si se trata de una voltereta de gimnasia, significa lo siguiente:
• Si la hacemos bien, significa que lograremos superar una situación difícil o que lograremos superar una prueba difícil. Pero si no logramos hacerla bien, entonces, significa fracaso ó pérdidas de dinero.
• Si soñamos que escapamos de un peligro dando una voltereta, significa que tenemos la habilidad para escapar de los problemas o para darle un giro a la situación.
• Si soñamos que vemos desde lejos a cierta(o) amiga(o) (Alguien a quien le gustamos) haciendo volteretas infantiles (Como las primeras marometas que hacen los niños) junto con alguien más (Si es mujer, junto con un hombre. Si es hombre junto con una mujer), significa que ella(él) trata de ponernos celosos para ver si así mostramos más interés en ella(él).

Voluptuosa:
- Si un hombre sueña con una mujer voluptuosa que viste un traje de baño ó bikini color negro con rayas anaranjadas (Rayas horizontales o acostadas), significa que aunque su vida sexual esté siendo demasiado aburrida, debe ser prudente en cuanto a lo que esté pensando hacer, ya que tiene muchos enemigos y algo puede salir mal. r

Voluptuosidad:
Este signo nos habla de deseos sexuales no satisfechos. r

Volver:
- Si en nuestro sueño, alguien nos dice: “Vuélvelo a intentar”, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, ó algo que no hemos logrado, por lo que el sueño simplemente nos aconseja que lo volvamos a intentar hasta que quede bien ó logremos lo que deseamos.
- Para ver más significados, consultar: “Regresar”

Volvo:
- Si en nuestro sueño vemos un automóvil y lo más notorio es, que es de la marca volvo, nos dice que estamos seguros y protegidos contra accidentes. r

Vomitar/Vomito:
- Si en nuestro sueño vomitamos, significa que pronto nos reclamarán por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas (Dependiendo de nuestra situación actual).
- Pero si vomitamos en el retrete, significa que nos estamos librando de la posibilidad de que nos reclamen por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas (Dependiendo de nuestra situación actual).

Ver más


Significados
por letra
con más de

palabras.
































.

Votar:
Este sueño nos dice que nos pedirán que nos comprometamos con alguien influyente, ó que nos pedirán que tomemos decisiones importantes para las que carecemos de posibilidades. r

Voz:
- Si en el sueño escuchamos voces, sin comprender lo que dicen, significa temor a calumnias y difamaciones.
- Si nos vemos en el sueño hablando un idioma extranjero, es un consejo que nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos sobre un idioma ó sobre idiomas.
También consultar: “Voces”

VU

Vudú:
- SOÑAR CON VUDÚ(Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien) nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó está planeando hacerlo.
También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vudú y vemos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja o en el amor.

Ver más

Vuduista (Practicante del Vudú):
- Si en nuestro sueño vemos a una persona con aspecto de vuduista ó de palero (Practicante de Palo mayombe) y notamos que nos mira fijamente, significa que debemos saber que hay alguien que nos esta manipulando ó haciéndonos brujería.
- Si en nuestro sueño vemos a un niño con aspecto de vuduista con una corona de diamantes falsos y en una carriola, significa que se aproxima un cambio positivo ó que hemos tenido un cambio positivo, pero es importante evitar la presunción, ya que de otra forma no faltara un enemigo peligroso que trate de sabotearnos ó de hacernos brujería.

Vueltas:
- Soñar que estamos dando vueltas, significa que estamos cometiendo los mismos errores una y otra vez, pero si damos vueltas alrededor de algo, entonces, significa que debemos buscar la mejor forma de hacer algo ya que estamos cometiendo los mismos errores que en el pasado, y se relaciona con el significado de la cosa alrededor de la cual damos vueltas, también puede relacionarse con el lugar al cual le damos vueltas (Nos recuerda algo que sucedió en ese lugar ó que está sucediendo en ese sitio).
- Soñar que conducimos un automóvil y de pronto comenzamos a dar vueltas y vueltas, significa que estamos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Lo mismo significa si el vehículo comienza a girar dando vueltas y vueltas, aunque el que el vehículo comience a girar, también puede significar que las cosas pueden dar un giro negativo, si no tomamos las precauciones debidas. r

Vulcanizadora:
Si en nuestro sueño vemos una vulcanizadora, representa la posibilidad de arreglar un problema ó de evitar que lleguemos a tener uno.

Vulgar:
- Si soñamos que actuamos de forma vulgar, significa que corremos el riesgo de que los demás nos lleguen a ver como personas deshonestas y poco respetables.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

.. .. Va .. Ve .. Vi .. Vo-Vu