ir arriba
..elamoxtli
..

.. .. Na .. Ne .. Ni .. No .. Nu



Sueños con: Nu

Nubes:
Representan lo Divino.
- Si en el sueño vemos nubes que oscurecen el cielo amenazando tormenta, significa que se acercan dificultades, por lo que debemos prepararnos.
- Si en el sueño nos vemos arriba de una montaña y poco abajo vemos que hay nubes, significa que hemos elegido el camino correcto y que tendremos éxito en nuestros proyectos.
- Si soñamos que vemos hermosas nubes al lado de nuestra cama, significa que vamos bien en los asuntos del amor. Pero si queremos tocarlas y no logramos alcanzarlas, significa que si nos esforzamos más, no podremos tener buena suerte en lo sentimental.

Nubes en los ojos (De: La enfermedad de los ojos):
Soñar que tenemos nubes o cataratas en los ojos, nos dice que hay algo que nos esta impidiendo ver las cosas como son realmente; lo que nos aconseja hacer a un lado por un momento, cualquier sentimiento de respeto, amor, temor ú opinión de alguien, para poder analizar las cosas y ver la situación como es realmente.

Nublar/Nublado:
- Si soñamos que se nos nubla la vista, significa que necesitamos analizar bien las cosas para ver todo con más claridad.

Nuca:
- Si soñamos que alguien nos dispara en la nuca, significa que existe el peligro de que alguien nos traicione.
- Si soñamos que alguien nos da un golpe en la nuca, significa problemas pasajeros.

Nuclear, bomba:
- Si en nuestro sueño vemos una bomba nuclear, nos dice que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social.

Ver más

Nudista:
- Si en nuestro sueño vemos una playa ó un campo nudista, puede tratarse de deseos sexuales, ó del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.

Nudo:
- Generalmente está asociado a la unión afortunada.

Ver más

Nuera:
Este sueño es un aviso de que puede haber una probable reconciliación familiar. También puede ser con respecto a una reconciliación relacionada con una amistad.

Nueve:
- Si en nuestro sueño se relaciona notoriamente con el número nueve nos dice que su significado tiene que ver con la maternidad y/ó la fertilidad.

Nuevo:
Soñar con algo nuevo presagia buenas condiciones futuras para poder lograr nuestros deseos.

Nuez:
Representa la sabiduría y lo que es Verdadero, también puede representar la fertilidad y la renovación de las cosas.
En algunos casos representa a una mujer, por ejemplo: Si soñamos migajas de pan con restos de nueces, significa dificultades de dinero por causa de una mujer (Por ejemplo: Una novia que nos hace gastar demasiado, en cuyo caso lo ideal es ponerle un límite para no gastar de más).

Nuez de cola:
- Si soñamos con una tradición o costumbre en el que estén presentes las nueces de cola, significa que en ocasiones es importante respetar las tradiciones o formas de pensar de los demás, ó al menos buscar un punto medio entre la forma de pensar de los demás y la nuestra (Que en vez de estar buscando en que somos distintos, es mejor buscar en que nos parecemos).

Nuez de palma/Almendra de palma:
Las nueces de palma representan prosperidad y buena suerte.
- Si soñamos que hacemos aceite de nuez de palma y que nos sale bien, significa que estamos haciendo bien las cosas, lo que nos traerá prosperidad y buena suerte.

Numerar:
- Si soñamos que numeramos algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien numera algo, significa que ese alguien tratara de defender sus intereses.
- Numerar mal ó equivocarse al numerar algo, significa mala suerte en nuestras actividades a causa de que no estamos defendiendo nuestros intereses lo suficientemente bien.

Numérico, código:
- Si soñamos con un código numérico, como los que sirven para numerar las cosas ó como una clave para clasificar algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien le coloca un código de barras a algo, significa que ese alguien tratara de defender sus intereses.

Número de teléfono:
- Si soñamos que tenemos un número de teléfono de alguien, pero sucede que UNO DE LOS NÚMERO ESTÁ MAL Ó NO ES EL CORRECTO, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación, lo que nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.
- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, NOS DA SU NÚMERO DE TELÉFONO Ó SU E-MAIL, significa que también le agradamos, y que existe la posibilidad de una relación con esa persona.
- Si soñamos a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y que NOS PIDE NUESTRO NÚMERO de teléfono, significa que le agradamos.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS, significa que en el fondo también nos agrada, y si se lo damos.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono y SE LO DAMOS PERO NOTAMOS QUE LOS NÚMEROS SON DEMASIADO GRANDES, nos dice que nos agrada pero hay algo que nos molesta de esa persona y nos aconseja no darle demasiada importancia a eso que nos molesta.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos nos pide nuestro número de teléfono, pero NOS NEGAMOS A DÁRSELO, significa que en el fondo no nos agrada. Pero si soñamos que le pedimos su número de teléfono a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, y SE NIEGA A DÁRNOSLO, significa que en el fondo no le agradamos.
- Si soñamos a ALGUIEN QUE SE PARECE A UN(A) EX NOVIA(O) que no hemos visto en mucho tiempo nos pide nuestro número de teléfono, nos dice que hay alguien a quien le agradamos, pero a la vez nos dice que recordemos lo que sucedió con nuestra ex novia para no cometer los mismos errores.

Números:
- Ver muchos números por ejemplo: 9184,7827, 7234, 8278, 9841, significa que tenemos deseos de ganar dinero.

Ver más

Nupcias:
- Si en el sueño nos vemos casándonos, puede significar nuestro deseo de casarnos, pero si no tenemos deseos de casarnos ó ya estamos casados, significa que puede suceder una desgracia pronto.
- Si alguien casado(a) sueño con casarse ó estar casado con otra persona, significa un deseo hacia esa persona con quien se ve casándose en el sueño.
- Si se trata de un sueño donde nos casamos con alguien de nuestro mismo sexo, significa que estamos siendo egoístas ó demasiado vanidosos.
- Si no estamos casados y nos soñamos casados con alguien, significa nuestro deseo de casarnos con alguien, y si nos soñamos con hijos, nos dice que deseamos casarnos y tener hijos pronto.

Nutella (Chocolate para untar):
Representa felicidad en la familia, pero también puede representar momentos dulces y apasionados.

Nutria:
Soñar con una nutria nos advierte, que tengamos cuidado con los consejos que nos den compañeros de trabajo ó colegas, ya que trataran de aconsejarnos mal para su propio beneficio.

Nutriólogo:
Soñar con un nutriólogo, significa que debemos cuidar más nuestra alimentación. También puede ser en el sentido de tener cuidado con lo que comemos, puesto que podríamos enfermarnos, ya sea por comer en lugares poco confiables ó por consumir alimentos obsequiados por personas deshonestas. r

Nutritivo:
Soñar que comemos alimentos nutritivos, significa buena suerte.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com






























.. .. Na .. Ne .. Ni .. No .. Nu