ir arriba
..elamoxtli
..

.. .. Fa .. Fe .. Fi .. Fl .. Fo .. Fr .. Fu ..


Sueños con: Fr

Frac:
Significa que nuestra situación no es como la queremos aparentar.

Fracasar:
Significa que debemos realizar una nueva definición de nuestros planes.

Fracciones:
- Soñar con fracciones nos dice que tenemos un asunto que aún no hemos terminado, lo que nos aconseja no dejar nada pendiente ó sin terminar. r


Aquí vemos fracciones.

Fractura:
- Si nos vemos rompiendo alguna cosa que significa servidumbre ó dependencia, significa que nos liberaremos de dichas sujeciones.
- Si se rompe un collar, significa que nos liberaremos de otra persona.
- Si vemos que se rompe un vaso con agua y ésta se cae por el suelo, significa que podemos sufrir la pérdida definitiva de un amor.
- Si rompemos la espada de nuestros enemigos, significa que triunfaremos sobre ellos, pero si la espada es nuestra, significa lo contrario. r

Fracturarse un hueso:
- Si soñamos que nos fracturamos un hueso, significa que hemos sufrido ó sufriremos pérdidas de dinero a la vez que un daño en nuestro orgullo.
- Si soñamos que tenemos las manos fracturadas, nos dice que hasta ahora no hemos logrado hacer nada para poder evitar pérdidas en lo económico ó para evitar el daño a nuestro orgullo.
- Si soñamos que estamos en la casa de nuestra(o) ex y ella(él) tiene una pierna fracturada, significa que recientemente rompió con su pareja ó novio(a), por lo que pronto podríamos estar de nuevo en su vida.

Fraile:
- Si un hombre sueña que es un fraile, y que tiene relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que le aconseja deshacerse de ese complejo que es injustificado.
- Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un fraile, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales ó con sus deseos sexuales.

Frambuesa:
Significa alegrías de tipo afectivo.
- Soñar con un árbol lleno de frambuesas, nos dice que tendremos buena suerte en los asuntos del amor.

Ver más

Francotirador:
- Soñar que un francotirador nos dispara, significa que podemos llegar a ser el blanco de una persona peligrosa, por lo que debemos ser prudentes y evitar agredir a los demás, sobre todo en los días posteriores al sueño.

Franelero/Viene-viene:
Un franelero o viene-viene, representa a una persona con un mal empleo.
- Si soñamos que vamos conduciendo nuestro coche y de repente vemos a Apu (El personaje de la serie animada: “Los Simpson”) como una persona real y siendo un franelero, representa a alguien que trabaja más de lo debido y que en vez de que reconozcan su esfuerzo, se burlan de él. También puede ser en el sentido de que no debemos burlarnos de las personas que trabajan demasiado y ganan muy poco.

Franja:
- Si vemos un texto, escrito, papel, documento, cuaderno, etcétera, y en el vemos algo escrito dentro de una franja o línea gruesa de color negro, representa algo adverso, por ejemplo: Si es el nombre de alguien a quien conocemos ó de algo que se relaciona con alguien a quien conocemos, nos dice que esa persona es nuestra enemiga, por lo que es importante tenerlo presente para evitar sorpresas desagradables.

Frankenstein, monstruo de:
Soñar con el monstruo de Frankenstein representa a alguien que no nos gusta ó alguien a quien rechazamos constantemente.
- Si una mujer sueña a Frankenstein de espaldas, representa a alguien que está enojado con ella, porque siempre lo rechaza. r

Frasco:
- Un frasco lleno de un líquido transparente, significa: Alegría.
- Si el líquido es turbio, significa: Incidentes desagradables.

Ver más

Frases:
Si alguien nos dice una frase ó la escuchamos, el sueño nos dice que el significado de la frase, lo debemos aplicar a nuestra vida diurna.

Fraude:
- Este signo nos dice que estamos en peligro de sufrir un daño en nuestra economía. También puede significar que una amistad se verá interrumpida por el cansancio.
- Si soñamos con una pluma de tinta antifraude, ó cualquier cosa que sirva para evitar un fraude, significa que tenemos los medios para evitar sufrir un daño en nuestra economía, pero ello dependerá de nuestra determinación y decisión. r

Frazada:
Ver: “Cobija”, ya que tiene el mismo significado.

Freddy Krueger:
Soñar con Freddy Kruger representa deseos de venganza. También puede significar que un espíritu chocarrero nos estaba molestando durante nuestro sueño.
- Si en el sueño, simplemente vemos a Freddy Krueger tuerto, significa que si tratamos de vengarnos de alguien de nuestro entorno y sobre todo si somos muy obvios, podemos llegar a meternos en muchos problemas. Este sueño nos aconseja evitar problemas con las personas que viven ó trabajan muy cerca de nosotros.

Fregadero:
- Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.
- Soñar que se tapa el fregadero, significa que tenemos buenas iniciativas para nuestras empresas o asuntos, pero tendremos que enfrentarnos a algunos obstáculos. Lo que nos aconseja estar preparados.

Ver más

Fregona, Lampazo, Mapo:
La fregona/trapeador en nuestro sueño se relacionan con el riesgo de sufrir una vergüenza ó con el riesgo de sufrir dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos una fregona, significa que estamos en peligro de sufrir una vergüenza ó privaciones de dinero.
- Soñar que estamos limpiando con la fregona, significa lo mismo que la anterior.
- Si soñamos que alguien nos golpea ó trata de golpearnos con una fregona, significa que una persona está abusando o se está aprovechando de nosotros.
- Si un hombre sueña a su esposa limpiando con una fregona, significa que está en riesgo de sufrir vergüenzas ó compromisos ineludibles.

Freír:
Si lo que freímos sale bien y nos vemos acompañados, significa acontecimientos prometedores. Y lo mismo significa si soñamos que comemos huevos fritos y son agradables de comer.
- Pero si en nuestro sueño vemos frituras como fritos, tostachos, totopos, taquis ó cualquier otro tipo de tostadas saladas de las que se venden en bolsita, significa que se aproximan dificultades y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles de, con que se relacionan las dificultades. r

Frenar:
- Significa que tenemos inseguridad ante algo que no logramos dominar.
- Si soñamos que conducimos un automóvil y de pronto nos quedamos sin frenos, nos dice que existe el peligro de que perdamos el control de la situación. r

French poodle:
- Representa la lealtad y/ó el matrimonio. Pero si en nuestra vida diurna estamos casados y en nuestro sueño vemos a un perro de la raza french poodle, y lo más notorio es que su pelaje es aún más chino o rizado de lo normal, significa que debemos defender nuestro matrimonio.
- Si en nuestro sueños vemos que un camión ó un microbús atropella a un french poodle, significa que debemos evitar dañar el matrimonio de alguien más.

Frenético:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien frenético, significa que lo mejor es evitar discutir con personas que no entienden de razones. r

Frenillos (De los dientes):
- Soñar con frenillos se relaciona con nuestra apariencia.
- Si soñamos que se nos rompen o dañan los frenos, significa que estamos preocupados por nuestra apariencia ó que estamos incómodos con algo de nuestra apariencia. r

Frenos (De: Los frenos del coche):
- Si soñamos que no logramos controlar bien el freno y el acelerador, significa que nos está siendo difícil controlar cierta situación, por la razón de que no estamos sabiendo cuando acelerar (Esforzarnos más ó apresurarnos en cierto asunto o tarea) y cuando frenar (Cuando detenernos o hacer una pausa).

Frenos (De los dientes):
- Significa lo mismo que la anterior, ya que la única diferencia es que en algunos países se les conoce como frenos y en otras como frenillos.

Frente:
Representa el valor y el coraje.
- Si vemos a alguien con una frente diferente, a la que tiene en la realidad, nos deja ver su verdadero carácter.

Ver más


Significados
por letra
con más de

palabras.































Fresas:
Significa que las mujeres tienen un papel importante en nuestras vidas. Gracias a una mujer, tendremos amor, y buena fortuna.

Ver más

Fresa (De: Persona creída):
Representa una mala actitud.
- Si soñamos que alguien que nos gusta nos cierra la puerta de su casa mientras nos dice que somos demasiado fresas, para ella(él), significa que no le gustamos porque le desagrada nuestra actitud ó la actitud que hemos mostrado últimamente.

Fresco(a) (Confianzudo):
- Si una mujer sueña que es demasiado fresca con un amigo de hace tiempo, significa que está siendo demasiado fresca con alguien que tiene algo en común con ese amigo del pasado. r

Frida Kahlo:
- Si en nuestro sueño vemos a Frida Kahlo (La pintora), significa que para alcanzar el éxito debemos ser más creativos y originales. r

Frigidez:
Este sueño nos dice que nos veremos desconcertados por una situación en la que otras personas dominan las circunstancias.

Fríjol:
Representa prosperidad y cosas buenas.

Frío:
Significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia. También puede significar que necesitamos encontrar la Verdad sobre un asunto importante.

Ver más

Fritos:
-- Si soñamos con huevos fritos, significa lo siguiente:
• Si salen bien y nos vemos acompañados, significa acontecimientos prometedores. Y lo mismo significa si soñamos que comemos huevos fritos y son agradables de comer.

Frituras:
Si en nuestro sueño vemos frituras como fritos, tostachos, totopos, taquis ó cualquier otro tipo de tostadas saladas de las que se venden en bolsita, significa que se aproximan dificultades y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles de, con que se relacionan las dificultades.

Frondoso:
- Ver un árbol GRANDE Y FRONDOSO, nos dice que todo va bien.
- Ver árboles GRANDES Y FRONDOSOS EN UN TERRENO PEDREGOSO, nos dice que debemos defender nuestros intereses y los de nuestra familia, aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

Frontenis:
Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio y también simboliza la lucha entre dos fuerzas.

Frontera:
Es un signo de separación entre dos períodos de nuestra vida, significa que nuestros objetivos ó deseos están por cambiar.
- Si soñamos que tratamos de cruzar la frontera con otro país, pero que unos maleantes tratan de matarnos, nos dice que hay personas que trataran de hacer todo lo posible por evitar que podamos progresar (Por ejemplo, personas que nos tienen envidia y que por esa razón intentarán sabotearnos de algún modo). r

Frustrante:
Ver la siguiente:

Frustración:
- Sentir frustración en nuestro sueño puede ser causado por algo que nos está causando demasiada preocupación, y en algunas ocasiones se trata de una señal que nos dice, que existe un peligro cercano.
- Si un hombre sueña que siente frustración porque no tiene suficiente dinero, y por ello piensa que no le gustara a nadie, ó que no le alcanzará para pagar la cuenta en una cita, significa que a pesar de las dificultades económicas, no debe pensar que es necesario tener mucho dinero para gustarle a alguien, ya que eso no es verdad; también puede ser causado por constantes preocupaciones de dinero. r

Fruta:
- Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos a punto de comerla, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.

Ver más

Fruta de Jack:
Representa virilidad, satisfacción y/ó buena suerte en el amor.

Fruta de la passion (Purple passion fruit):
Esta fruta representa la fecundidad, placer y sensualidad.

Frutería:
- Si en nuestro sueño vemos una frutería llena de todo tipo de frutas, significa abundancia y prosperidad.

Frutilla:
Soñar con frutillas o fresas, significa que las mujeres tienen un papel importante en nuestras vidas. Gracias a una mujer, tendremos amor, y buena fortuna.

Ver más

Frutsi:
- Si soñamos con un frutsi congelado, tiene el mismo significado que una paleta, ya que no es algo fuera de lo habitual, es decir, vender frutsis congelados es algo muy común en las épocas de calor, tanto que se le puede equiparar a una paleta congelada, de modo que ambos tienen el mismo significado que es el siguiente: Si lo probamos y su sabor es dulce y agradable significa placeres; si nos lo comemos todo significa buena suerte en lo sentimental; pero si su sabor es muy frío entonces se relaciona con problemas de salud; y si nos lo robamos significa que estamos siendo demasiado sentimentales.


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

.. .. Fa .. Fe .. Fi .. Fl .. Fo .. Fr .. Fu ..