elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LENGUA

Este signo puede tener varios significados dependiendo del contexto del sueño, aunque en la mayoría de los casos se relaciona con nuestra forma de hablar y con lo que decimos de los demás.
La lengua también es como una llama, ya que tiene su misma forma y movilidad.

- VER LENGUAS DE ANIMALES, significa: Chismes y murmuraciones.

- COMERNOS NUESTRA LENGUA Ó COMER UNA LENGUA, significa que hablamos demasiado y sin control, lo que nos dice que si no dejamos de hacerlo, pronto sufriremos las consecuencias. Pero si quien se come la lengua es alguien conocido, el significado se aplica a esa persona.

- VERSE CON LA LENGUA CORTADA, impotencia, a veces incluso sexual.

- Si soñamos que se nos cae un DIENTE Y HASTA SENTIMOS EL HUECO CON LA LENGUA, nos dice que debemos tener cuidado con lo que decimos/hacemos, ya que de otra forma nos meteremos en una situación de grave peligro.

- ESFORZARNOS EN HABLAR SIN CONSEGUIRLO, timidez.

- Soñar que tenemos la lengua INFLAMADA nos dice que debemos tener cuidado con lo que decimos, ya que nos podemos llegar a meter en problemas.

- JALAR NUESTRA PROPIA LENGUA, nos dice que estamos siendo imprudentes en nuestra forma de hablar o en lo que decimos.

- Si soñamos que un LADRÓN se mete a nuestra casa pero lo enfrentamos y le cortamos la lengua a la vez que logramos alejarlo, significa que ha una persona que quiere quitarnos algo ó a alguien valiéndose de mentiras y chismes, pero lo más seguro es que lo venceremos ó que debemos poner en evidencia sus mentiras para poder vencerlo.

- SOÑARNOS CON LA LENGUA LARGA Y GRUESA indica que hablamos demasiado y sin control.

- MORDERNOS LA LENGUA, nos aconseja más prudencia en el hablar.

- SOÑAR QUE NO TENEMOS LENGUA, significa falta de comunicación.

- Si soñamos que nos salen PELOS EN LA LENGUA, significa que nos hemos estado callando sobre un asunto ó que hemos estado evadiendo hablar sobre un asunto importante, lo que no siempre es bueno.

- Si en nuestro sueño NOS BESAMOS CON UN PERRO de forma que ambas lenguas se toquen, representa a un amor bien correspondido.

- Si soñamos que tenemos un PIERCING EN LA LENGUA, significa que debemos evitar tener una mala actitud en cuanto a lo que decimos, comentamos ó en cuanto a la información que damos a conocer.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos SACA LA LENGUA (Nos muestra la lengua de forma grosera), significa que esa persona podría burlarse de nosotros si le damos oportunidad, por lo que debemos tener cuidado con él(ella).

- Si soñamos que alguien a quien conocemos compra una SERPIENTE, y notamos que la serpiente TIENE LA LENGUA MÁS LARGA de lo normal, significa que ese(a) alguien ha estado inventando chismes.

- QUE NOS TIREN DE LA LENGUA, afrentas e indiscreciones.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Boca:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil. También puede significar la necesidad de hablar de algo importante.

Ver más

Labios:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil.
- Si nos vemos hablando significa que debemos tener más comunicación con los demás.
- Si nos quedamos callado frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.
- Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.
- Si soñamos que nos arrojan agua en los labios ó en la boca, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra actitud, por una más discreta. r

Lenguas extranjeras:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C