Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ZOMBIE.

Este signo, simboliza la separación ó el aislamiento.


Si en nuestro sueño simplemente vemos un zombi, nos dice que estamos por separarnos física ó emocionalmente de la gente que nos rodea ó de una cierta situación.

-- Soñar que un zombi o zombie nos CHUPA LA SANGRE, significa que hay alguien que no quiere dejarnos libres ó que no quiere que nos separemos de ella(él) y tratara de hacer cuanto pueda para no dejarnos ir.

-- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS CON ZOMBIS puede ser por causa de una película de zombis que nos haya dejado muy impresionados. Pero si no hemos visto una película que nos haya impresionado, entonces, significa que tenemos un temor constante a separarnos de alguien.

-- Soñar que alguien NOS CONVIERTE EN ZOMBIS, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.

-- Una GUERRA CONTRA LOS ZOMBIS, en nuestro sueño, representa nuestra lucha para evitar separarnos de quienes estan cerca de nosotros.

-- Soñar que nuestro HERMANO(A) ES UN ZOMBI Y QUE NOS CHUPA LA SANGRE, significa que no queremos separarnos de alguien, ya sea física ó emocionalmente.

-- Si en el sueño vemos a un zombi con una LÁMPARA significa incertidumbre y se relaciona con una probable separación.

-- Si soñamos que LUCHAMOS contra un zombi, representa nuestra lucha por evitar una separación.

-- Soñar que un zombi MATA A UN AMIGO significa que existe el peligro de que nuestra amistad con esa persona termine.

-- Soñar que MATAMOS A UN ZOMBI significa que lograremos evitar una separación.

-- Soñar que un zombi se nos MIRA FIJAMENTE, significa que hay algo que debemos de saber y que tiene que ver con el hecho de que alguien quiere separanos o alejarnos de alguien a quien amamos o apreciamos.

-- Soñar a un NIÑO QUE TIENE LA MANO INFECTADA PORQUE LO MORDIO UN ZOMBI, representa a un enemigo que esta tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

-- Si en nuestro sueño vemos a un zombi salir de la RECAMARA o dormitorio, significa que tenemos miedo de que nuestra pareja nos abandone. Pero si soñamos que vemos salir a dos zombis de la recamara o dormitorio, nos dice que hagamos lo necesario para evitarlo, aunque parezca que estemos siendo malos.

-- Si en nuestro sueño vemos zombis EN UN TEATRO nos dice que estamos por separarnos de alguien, y ello es por causa de recelo ó de nuestra timidez (Dependiendo de nuestra situación actual).

-- Soñar que nos atacan ZOMBIS VOLADORES, significa que existe la posibilidad de que alguien de nuestra familia se independice, y ello nos causa temor, ya que no queremos que eso suceda. Pero si los hacemos desaparecer lanzándoles un poder, significa que no sucederá lo que tememos.

Pulbicidad

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fantasma:
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.
- SOÑAR CON EL FANTASMA DE UN ANTEPASADO, significa que hay un peligro cercano.
- Si vemos un FANTASMA VESTIDO DE NEGRO, significa una traición de alguien que conocemos.
- SI NOS ASUSTAMOS, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.
- Soñar que escuchamos VOCES FANTASMALES, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

Monstruo:
- Soñar con un monstruo, representan la perversión, este sueño nos dice que nos estamos dejando llevar por el mal.
- Si nos aterra, nos dice que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
- Si el monstruo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
- El monstruo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
- Si huimos de el, nos dice que nos libraremos de nuestros temores y complejos.

Ogro:
- Significa los obstáculos que debemos vencer para poder ser libres.
- Soñar que un ogro se sale de un videojuego, significa que alguien nos esta manipulando, ó nos esta reprimiendo demasiado.
- Soñar que un ogro se sale de un videojuego pero que luego apagamos el videojuego y el ogro desaparece, significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado, pero pronto lograremos controlar la situación.
- Soñar que tratamos de cortar a aun ogro con una botella rota, significa que tenemos la posibilidad de lograr evitar que alguien nos manipule ó nos siga reprimiendo demasiado.

Tumba:
- Significa que estamos pasando por momentos difíciles, ó de incertidumbre.
- Si en nuestro sueño vemos una tumba con el nombre de un familiar ó amigo del que no hemos sabido en mucho tiempo, y sobre ella vemos pétalos de flor de cempasúchil, significa que esa persona ya partió de este mundo. Lo mismo significa si vemos la tumba con el nombre del familiar ó amigo que no hemos visto en mucho tiempo, y vemos pasar a un perro por el lugar.

Vampiro:
Se asocia con el deseo de vivir eternamente.
- Soñar que un vampiro nos ataca, significa que hay quienes quieren abusar de nosotros en su provecho ya sea económicamente, ó de cualquier otra forma.
- Si en nuestro sueño nos vemos como vampiros, significa que debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por nuestras pasiones, ó de poder.

Vúdu:
- Soñar con vúdu (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien) nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Zombificación:
- Soñar que alguien nos zombifica o nos convierte en zombi, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.

Pulbicidad