Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SAL.

La sal en nuestro tiene puede tener varios significados, pero cuando nos arrojan sal, ó nos cae sal representa una dificultad que se relaciona con el significado de la parte en donde nos cae la sal.

- Si soñamos con UNA EXTENSIÓN SALADA expresa lo estéril de nuestro mundo interior, igual que cuando se tira sal.

- Soñar que comemos una GALLETAS SALADAS nos augura pobreza por causa de alguien que nos tiene mala voluntad, en este caso el sueño nos aconseja conseguir un buen amuleto, para evitar que nos afecte la mala voluntad de ese alguien.

- Soñar con una LLUVIA DE SAL nos dice que lo más probable es que tengamos que enfrentar muchas dificultades por causa de personas que nos tienen mala voluntad.

- OFRECER SAL significa que contamos con sólidas amistades y eficaces apoyos.

- Soñar que NOS CAE SAL EN LOS OJOS significa que hay algo que no estamos viendo bien, o que no estamos entendiendo bien.

- Si en nuestro sueño vemos un PAPEL ESCRITO y al leerlo nos damos cuenta que dice algo sobre lo que nos esta pasando pero además notamos que más abajo dice la palabra: “Sal”, significa que hay una persona que esta haciendo todo lo que esta a su alcance para tratar de que las cosas nos salgan mal.

- RECIBIR SAL significa lo mismo que la anterior, es decir, que contamos con sólidas amistades y eficaces apoyos.

- Si en el sueño vemos que le cayo sal a nuestra ROPA ó que alguien arrojo sal a nuestra ropa, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y tratara de hacernos daño de alguna forma.

- Si en nuestro sueño VEMOS COMIDA CON MÁS SAL DE LO NORMAL significa que puede llegar a haber dificultades en el futuro.

- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS SAL nos aconseja que para ser realmente felices lo que debemos atesorar son bienes espirituales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sabores:
- ÁCIDO: Significa molestias y angustias.
- AGRIDULCE: Si en nuestro sueño probamos algo de sabor agridulce, nos dice que es probable que pronto tengamos placeres, pero con algunas consecuencias y angustias, lo que nos aconseja ser prudentes.
- AGRIO: (cuando la comida esta en mal estado): significa molestias y angustias
- AMARGO: si en nuestro sueño probamos algo que tiene un sabor amargo, augura éxito en nuestros negocios.
- DESABRIDO: Nos dice que nuestra vida es demasiado aburrida. Y si en nuestro sueño nos ofrecen algo, ó probamos algo que debería de ser dulce, pero luego al probarlo, sucede que su sabor es desabrido, nos dice que nuestra vida amorosa es aburrida, lo que nos aconseja esforzarnos un poco mas.
- DULCE: nos anuncia placeres.
- SALADO: nos anuncia probables dificultades.
- PICANTE: si en nuestro sueño probamos algo con sabor picante, significa que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.
- PODRIDO: significa que se aproximan molestias y mala suerte.
- VAINILLA, significa una invitación ó una bienvenida a una nueva situación. Tambien puede significar la bienvenida de un nuevo proyecto que tiene buenas posibilidades de éxito.

Salero:
Si se nos cae y se derrama la sal expresa lo estéril de nuestro mundo interior.


Pulbicidad