Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VIDEOJUEGOS.

Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.

-- Si en el sueño vemos la consola de un videojuego, pero sucede que se trata de una consola ANTIGUA (que se dejo de fabricar hace muchos años), y además notamos que esta envuelta en papel celofán o plástico para envolver; significa que si seguimos utilizando métodos o técnicas viejas, no lograremos lo que deseamos ó que, lo que funciono en el pasado, no nos funcionara en el presente. Lo que nos aconseja utilizar técnicas y métodos más modernos.

-- Si soñamos que estamos jugando con un video juego ya sea usando la televisión ó un videojuego portátil, y de pronto SE APAGA , nos dice que se aproxima un peligro.

-- Si en nuestro sueño vemos la CAJA DE UN VIDEOJUEGO, pero esta vacía, significa que estamos perdiendo la capacidad de controlar la situación. Pero si tiene el videojuego adentro, entonces, significa que tenemos la situación controlada.

-- Si en nuestro sueño vemos la CAJA DE UN VIDEOJUEGO VACIA, PERO A LA VEZ VEMOS QUE EN LA CAJA DICE QUE EL VIDEOJUEGO ESTABA DE OFERTA significa que estamos perdiendo una oportunidad.

-- Soñar que JUGAMOS UN VIDEOJUEGO CON UN BRAVUCÓN o gañan, y que el cable de nuestro control esta enredado, ó se enreda, significa que la relación con nuestra familia es complicada y difícil, además, nos dice que hay alguien de nuestra familia que nos esta manipulando sin que nos demos cuenta.

-- Si soñamos que JUGAMOS UN VIDEOJUEGO PIRATA, (Copia ilegal) nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos, pero a la vez nos dice que debemos ser mas considerados hacia los demás y respetar mas las normas sociales.

-- Si soñamos con un LIBRO DE VIDEOJUEGOS nos dice que debemos estudiar más sobre la forma de dominar nuestro entorno, por ejemplo: Parapsicología, relaciones humanas..... Salvo que estemos en el negocio de los videojuegos, en cuyo caso puede significar lo anterior, ó que debemos estudiar más sobre videojuegos, dependiendo de nuestra situación actual.

-- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que LOGRAMOS GANAR Y RESCATAR A LA PRINCESA, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto mas importante que nos ha sido encomendado.

-- Soñar que un MONSTRUO SE SALE DEL VIDEOJUEGO, significa que hay alguien que tiene la habilidad para hacernos sentir culpables.

-- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un NIÑO QUE LLEVA UN VIDEOJUEGO, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

-- Soñar que un OGRO SE SALE DEL VIDEOJUEGO, significa que alguien nos esta manipulando, ó nos esta reprimiendo demasiado.

-- Soñar que un ogro se sale de un videojuego pero que luego APAGAMOS EL VIDEOJUEGO Y EL OGRO DESAPARECE, significa que alguien nos esta reprimiendo demasiado, pero pronto lograremos controlar la situación.

-- Soñar que nuestro PAPÁ ESTA JUGANDO con un videojuego, significa que el sabe bien como controlarnos ó que nos esta reprimiendo demasiado.

-- SOÑAR QUE ESTAMOS DENTRO DE UN VIDEOJUEGO, como si estuviéramos dentro del mundo virtual, significa que alguien nos esta manipulando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Televisión:
- Si soñamos que VEMOS LA TELEVISIÓN, significa timidez y desconfianza.
- SI DISTINGUIMOS LO QUE ESTÁN PASANDO en la televisión, entonces debemos buscar el significado de las cosas que vemos en ella.

Ver más significados de Televisión

Control remoto:
- Soñar con un control remoto ó que nosotros lo tenemos, significa que tenemos el control de la situación.
- Si se trata del control del videojuego, significa lo siguiente:
Soñar que jugamos un videojuego con un gañan o bravucón, y que el cable de nuestro control esta enredado, ó se enreda, significa que la relación con nuestra familia es complicada y difícil, además, nos dice que hay alguien de nuestra familia que nos esta manipulando sin que nos demos cuenta.
- Soñar que apagamos una televisión (en especial si es una televisión grande) con el control remoto, significa que existe un grave peligro, pero a la vez nos dice que esta en nuestras manos el poder evitarlo.
- Soñar tenemos un carrito de control remoto ó un juguete de control remoto, nos dice que tenemos el control de nuestro destino.