Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VAMPIRO.

Se asocia con el deseo de vivir eternamente.

- Si soñamos que un VAMPIRO NOS ASESINA significa que si no comenzamos a esforzarnos más y a analizar mejor la situación, personas deshonestas lograran aprovecharse de nosotros.

- Soñar que un VAMPIRO NOS ATACA, significa que hay quienes quieren abusar de nosotros en su provecho ya sea económicamente, ó de cualquier otra forma.

- Si en nuestro sueño vemos el CADÁVER MUERTO DE UN VAMPIRO significa lo mismo que la anterior.

- Soñar que HUELE A VAMPIRO significa que se aproximan personas deshonestas que trataran de aprovecharse de nosotros de alguna forma.

- Si soñamos que nuestro hermano(a) es un(a) vampiro(a) y que esta DISCUTIENDO CON NUESTROS PADRES, significa que si continuamos abusando de nuestros padres (Por ejemplo, en el sentido de pedirles más dinero de lo debido), pronto estaremos en problemas.

- Soñar que PELEAMOS contra un vampiro, representa nuestra lucha en contra de personas deshonestas que tratan de aprovecharse de nosotros; si ganamos también ganaremos en la vida real, si perdemos significa que es probable que logren aprovecharse de nosotros, si nadie gana significa que el futuro es incierto y lo mismo significa si despertamos antes de que termine la pelea.

- Si en nuestro sueño vemos a un VAMPIRO QUEMÁNDOSE, nos dice que pronto lograremos terminar con un problema difícil que se relaciona con alguien que ha tratado de abusar de nosotros económicamente ó de alguna otra forma.

- Soñar que tenemos RELACIONES SEXUALES CON UN VAMPIRO (del sexo opuesto), significa que tenemos deseos de promiscuidad y eterna juventud.

- Soñar que SOMOS UN VAMPIRO significa que debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por nuestras pasiones, ó deseos de poder.

- Si en nuestro sueño SOMOS UN VAMPIRO Y PODEMOS VOLAR significa que desearíamos ser como un vampiro, es decir, ser fuertes, atractivos al sexo opuesto, siempre jóvenes, promiscuos, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Murciélago:
Este signo se relaciona con el mal.
- Si soñamos con un murciélago, significa que nos espera mala suerte, ó malas noticias.
- Escuchar el grito de un murciélago, significa: una probable muerte.
- Soñar que nos comemos un murciélago, denota tendencia hacia el mal, y nos aconseja corregir el camino.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con alas de murciélago, nos dice que es una persona maligna.
- Si soñamos que nos muerde un murciélago, representa un peligro por causa de nuestra mala aptitud.