Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VAGABUNDO.




Este signo, en la mayoría de los casos representa una situación de inseguridad ó de temor a llegar a vernos en una situación difícil.

- Soñar con un VAGABUNDO MANCO, nos dice que debemos actuar con más firmeza y determinación, ó de otra forma podemos terminar en la ruina.

- Si en nuestro sueño vemos a un vagabundo MUTILADO DE LA CINTURA HACIA ABAJO (Sin piernas ni órganos sexuales), significa que si no queremos llegar a vernos como solterones(as) y con problemas de identidad, debemos esforzarnos más.

- Si en nuestro sueño vemos a un NIÑO VAGABUNDO representa a alguien que en el pasado sufrió un daño por parte de un estafador, abusador, ladrón, timador, ó etcétera, y que trata de desquitarse con quien sea, (por ejemplo: Alguien que haya sido estafado varias veces y que por ello trate de vengarse estafando a otras personas, en especial a aquellas que le despiertan envidia), lo que nos aconseja tener cuidado con esa persona.

- Soñar que hay un vagabundo en nuestro PATIO, significa que para evitar una dificultad deberemos ser francos con alguien.

- Si soñamos que nos vamos de PINTA (Que nos vamos de paseo en vez de entrar a la escuela), y luego nos encontramos a unos vagabundos que nos dan miedo, significa que debemos respetar más las reglas y poner más empeño en nuestros estudios ó trabajo (Por ejemplo: Hacer nuestras tareas, llegar temprano, etcétera), ya que de otra forma podríamos llegar a vernos en una situación difícil en lo futuro.

- Si un hombre sueña con una VAGABUNDA-PROTITUTA representa a una novia o pretendiente que no lo ama de verdad, y solo lo quiere por interés.

- Si vemos mucha ROPA DE VAGABUNDO (Ropa de nuestro mismo sexo), tirada en la calle, significa miedo al futuro, el cual se ve poco prometedor y se relaciona con el amor y ó el aspecto económico. Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos y comenzar a hacer las cosas de forma diferente.

- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS A UN VAGABUNDO, nos dice que si deseamos que nuestra situación mejore, debemos actuar con mas firmeza y determinación.

- VERNOS COMO VAGABUNDOS acompañado de sentimientos de felicidad ó liberación, significa que queremos abandonar nuestra forma de vida, ó a alguien.
Pero si los sentimientos que acompañan nuestro sueño son de tristeza, significa que tememos al futuro, el cual no se ve muy prometedor.