Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNIVERSIDAD.




Este sueño nos dice que estamos buscando nuevas oportunidades para poder desarrollar nuestras capacidades, lo que a la larga nos traerá buena fortuna.

- Soñar que ASISTIMOS A LA UNIVERSIDAD, pero que nuestro padre asistió a una universidad mejor, significa que aun podemos hacer mejor las cosas o esforzarnos más. Pero si nuestro padre ya partió de este mundo, se trata de él, quien nos ha visitado en nuestro sueño para decirnos que aún podemos esforzarnos más o que aun podemos hacer mejor las cosas.

- Si soñamos que viajamos al EXTRANJERO para estudiar la universidad, significa que estamos buscando un cambio para poder desarrollar nuestras habilidades, además nos dice que lo más probable es que si lo lograremos, es decir, nos dice que vamos bien.

- Soñar que uno de nuestros HERMANOS SE INSCRIBE en una universidad chafa o de mala calidad, significa deseamos o necesitamos desarrollar nuestras habilidades, pero para ello, necesitamos de un mayor conocimiento y si algo no nos ha funcionado, entonces, debemos buscar una forma diferente de hacer las cosas.

- Si en el sueño vemos una universidad muy MODERNA, nos dice que el investigar métodos y técnicas más modernas nos traerá buena fortuna.

- Si soñamos que se nos OLVIDO QUE HOY TENÍAMOS que inscribirnos a la universidad, por lo que salimos de inmediato, pero vemos que no nos alcanzara el tiempo, y que entonces usamos súper poderes, y así logramos llegar a tiempo; significa que si desarrollamos nuestras capacidades, ó nuestras habilidades psíquicas, lograremos lo que deseamos.

- Si nos vemos en la entrada de una universidad en donde hay alumnos entrando a ella, pero en ese momento pensamos que TODO ESTA BIEN porque nosotros ya nos titulamos y no tenemos que entrar (sin importar si en nuestra vida diurna nos titulamos ó no), significa que hemos logrado algo importante en la vida y es bueno apreciarlo y aprovecharlo.

- Si en nuestro sueño VEMOS UNA UNIVERSIDAD, significa que estamos buscando nuevas oportunidades para poder desarrollar nuestras capacidades, lo que a la larga nos traerá buena fortuna.