Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TORTILLA Y TORTILLERÍA.

-- Si se trata de TORTILLAS, singifica lo siguiente:

1. Si en alguna ocasión hemos sido pobres, ó hemos pasado días de necesidad, y en nuestro sueño nos vemos buscando tortillas, significa que tenemos miedo a vernos en la miseria. Pero si nunca hemos tenido una necesidad económica importante, significa que tememos a algo relacionado con lo moral ó con lo psíquico.

2. Si soñamos que sé esta elaborando tortillas, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, al menos que las tortillas salgan mal hechas, en ese caso significa que nos falta confianza en nosotros mismos, y en nuestras capacidades.

3. Si soñamos con tortillas duras, significa que se aproximan dificultades de dinero.

4. Si soñamos que probamos un helado que esta en una tortilla dura, como si fuera un taco de helado, y es de sabor dulce, significa que si comenzamos a gastar en placeres, podemos llegar a vernos en dificultades económicas.

5. Si en el sueño vemos tortillas envueltas en una servilleta de tela en la mesa y luego vemos que se caen, nos dice que si no dejamos de hacer lo que sabemos que esta mal, podemos llegar a tener dificultades y perdidas de dinero.

-- Si se trata de una TORTILLERÍA, significa lo siguiente:

1. Si en nuestro sueño vemos una tortillería en bunas condiciones y llena de tortillas recién elaboradas, significa riqueza y éxito. Pero si la vemos vacía ó casi vacía, significa lo contrario.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tacos:
- Si soñamos que comemos unos tacos bien preparados y de sabor agradable, significa acontecimientos prometedores.
- Soñar con unos tacos que no están bien preparados, nos dice que debemos prepararnos mas para lo que pueda venir en el futuro.
- Si el sabor es amargo, significa angustias y soledad.
- Si están muy fríos ó congelados, significa: molestias de salud.
- Si están agrios, significa lo mismo que la anterior.



Pulbicidad