Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TORTUGAS.

Una tortuga en nuestro sueño se relaciona con la longevidad, protección, serenidad, ó demora, dependiendo de como la veamos.

- Si en los CAJONES DE NUESTRO ESCRITORIO vemos tortugas, nos dice que nuestro trabajo va muy lento lo que nos puede ser perjudicial más adelante.

- Ver una tortuga que CAMINA LENTO, significa que algo marcha lentamente en nuestra vida.

- Si en nuestro sueño vemos a una tortuga con su CAPARAZON ROTO, significa que estamos sin defensas ante una situación difícil.

- Si en nuestro sueño vemos EXCREMENTO DE TORTUGA nos dice que nuestros bienes y nuestra economía esta bien protegida.

- Ver una tortuga GRANDE Y VIGOROSA, significa protección y longevidad.

- Soñar que MATAMOS A UNA TORTUGA DURANTE LA NOCHE, nos dice que no debemos hacer cosas imprudentes ni arriesgadas, ya que podríamos quedarnos sin protecciones y en un peligro inminente.

- Si en nuestro sueño nos MUERDE una tortuga, significa que nuestras defensas no son las más apropiadas.

- Si en nuestro sueño nuestra(o) SOBRINO(A), NOS DICE QUE PERDIMOS SU TORTUGA, nos dice que debemos ser prudentes en cuanto a lo que estemos haciendo ó planeando hacer, ya que podrimaos quedar sin protección, es decir, podemos llegar a quedar en una situación de peligro.

- Si en el sueño TIRAMOS, MATAMOS, QUEMAMOS, ó DESAPARECE; una tortuga de color negro, nos habla de un asunto que iba demasiado lento, pero luego algo sucedió y el problema desapareció.

- Si en el sueño vemos un hibrido de TORTUGA-COCODRILO, nos dice que poseemos el coraje y suficientes protecciones para enfrentar la situación.

-Si soñamos con una TORTUGA-DRAGON significa que nos libraremos de una desgracia.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos calzando unos ZAPATOS DE PIEL DE TORTUGA, nos dice que se trata de una persona que esta bien protegida. Pero si somos nosotros quienes calzamos los zapatos de piel de tortuga, entonces, nos dice que estamos bien protegidos.