Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TIJERAS.

El soñar con unas tijeras, la mayoría de las veces tiene un mal significado que se relaciona con chismes o habladurías.
En algunos casos pueden significar la destrucción ó la creació; nacimiento ó muerte.

- Si en el sueño vemos una CANASTA Y DENTRO DE ELLA UNAS TIJERAS, significa dificultades causadas por chismes y calumnias.

- Si en el sueño nos CORTAMOS LA NARIZ CON UNAS TIJERAS, significa que ya no queremos seguir mintiendo, ó que es probable que pronto lleguemos a tener dificultades por causa de nuestras mentiras ó calumnias.

- Si nos vemos con unas TIJERAS EN LAS MANOS, significa calumnias y chismes, que pueden llegar hasta un pleito.

- Soñar con unas TIJERAS DE JARDINERO, presagia chismes o habladurias de una persona que le es agradable a la gente, lo que la hace aun mas peligrosa.


- Si soñamos que USAMOS UNAS TIJERAS Y NOTAMOS QUE ESTÁN BIEN AFILADAS, nos dice que tenemos habilidad para inventar mentiras ó chismes.

- Si soñamos que USAMOS UNAS TIJERAS QUE NO TIENEN FILO, nos dice que no sabemos mentir.

- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. en este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar mas detalles sobre el asunto. Este sueño nos aconseja estar preparados para aclarar cualquier situación.

- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.

- Si soñamos que cortamos PAPELES DE COLORES CON UNAS TIJERAS, significa que estamos tratando de inventar un chisme ó una mentira para salir de un problema.

- Si en el sueño vemos unas tijeras cerradas con la punta hacia abajo y colgadas en la PARED, nos augura disgustos por causa de chismes o causados por chismes(habladurías).

- Si en el sueño ROMPEMOS UNAS TIJERAS que nos libraremos de un chisme ó calumnia.

- Si vemos que SE NOS CAEN UNAS TIJERAS, significa que puede ocurrir una muerte en la familia.

- Si en el sueño vemos a un CONOCIDO USAR UNAS TIJERAS, el significado se aplica a esa persona, en este caso debemos ver los significados anteriores.

- Si vemos UNAS TIJERAS VIEJAS, nos augura calumnias y chismes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cortar:
- El cortar es un signo de terminar con algo.
- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.
- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.
- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.
- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. en este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar mas detalles sobre el asunto.

Estética/ Salón de belleza:
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello, y hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan calumnias y chismes.
- Si soñamos que estamos en una estética donde arreglan el cabello ó cualquier otro tipo de estética, pero no hay presentes unas tijeras, indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros.

Esteticista:
- Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros.
- Ejercer la profesión señala que utilizaremos nuestros mismos consejos para mejorar nuestra posición.

Peluquería:
- Si soñamos que estamos en una peluquería, y también hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan chismes y calumnias.


Pulbicidad