Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TELÉFONO Y TELÉFONO CELULAR.

Un teléfono en nuestro sueño representa principalmente el amor, pero en ocasiones puede relacionarse con la comunicación con quienes nos rodean, en cuanto a un teléfono celular, tiene los mismos significados, salvo algunas excepciones y que generalmente se relacionan con alguna característica que no tienen los teléfonos normales, como puede ser la camara, ó el acceso a internet.

-- Si soñamos que un ALACRÁN SE JALA NUESTRO TELÉFONO nos dice que debemos tener cuidado con la forma en que nos comunicamos, por ejemplo: Evitar esparcir chismes o tener cuidado con lo que decimos, también puede significar que no debemos de creer todo lo que nos dicen.

-- Si alguien nos AMENAZA por teléfono, significa dificultades en el amor por causa de celos ó rencores.

-- Si vemos a ALGUIEN MÁS RECIBIENDO UNA LLAMADA por teléfono, puede ser un aviso, dependiendo del significado de lo que se diga, es decir, debemos buscar que significan las palabras que se dicen.

-- Si vemos que ALGUIEN MÁS RECIBE UNA LLAMADA, Y LE AVISAN QUE ALGUIEN HA MUERTO, significa que algo puede terminar mal, si no temamos las debidas precauciones.

-- Soñar que un ENEMIGO nos habla por teléfono, significa que debemos mostrar a nuestros enemigos, que no les tenemos miedo.

-- Si soñamos que estamos hablando por teléfono con alguien y de pronto nos dice que esperemos en la línea o en la bocina por la razón que sea, pero luego de eso ya no vuelve a hablarnos, de forma que nos quedamos ESPERANDO INÚTILMENTE en la bocina; significa que hay alguien que nos esta ignorando o no nos esta tomando en cuenta, en un asunto importante, a pesar de que debería de hacerlo ó debería de haberlo hecho (según el caso).

-- Soñar que alguien usa un radiotransmisor y de alguna forma con el, INTERVIENE NUESTRO TELÉFONO, significa que estamos siendo vigilados, incluso nos dice que hay alguien que se esta enterando de lo que decimos por teléfono.

-- Si en nuestro sueño vemos a una MUJER VESTIDA DE ROSA HABLANDO POR TELÉFONO, significa que tendremos buena suerte con un amor que inicia (alguien a quien acabamos de conocer ó una nueva novia ó novio, según sea el caso).

-- Cuando nuestro sueño tiene que ver con UN NÚMERO DE TELÉFONO y vemos a alguien del sexo opuesto a quien conocemos, nos dice si le agradamos ó no.

Mostrar todos los significados de soñar con Número de teléfono

-- Soñar que necesitamos hacer una llamada, pero SE NOS OLVIDO LLEVAR EL TELÉFONO CELULAR, significa falta de amor y comprensión.

Mostrar todos los significados de soñar con un teléfono Celular.

-- Si no hay PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN ni hay un mensaje negativo, significa, que nuestra relación será buena, pero si el mensaje es negativo, significa que algo no marcha bien en nuestra relación.

-- Si soñamos que alguien que nos gusta le llama a nuestra(o) PRIMO(A) PARA DECIRLE QUE QUIERE CONOCERNOS significa que también le gustamos a ese(a) alguien.

-- Si soñamos que se QUEMA UN TELÉFONO mientras alguien ó nosotros tratamos de utilizarlo, el sueño nos augura problemas y ó discusiones por falta de comunicación.

-- Si soñamos que somos SECUESTRADOS Y TRATAMOS DE ESCAPAR, LOGRANDO LLEGAR A UN TELÉFONO para pedir ayuda, pero no nos es posible comunicarnos, significa mala suerte en el amor a causa de una persona que nos esta manipulando ó que nos esta haciendo brujería.

-- Si soñamos que escuchamos el TELÉFONO SIN CONTESTAR, significa relaciones peligrosas con personas que solo buscan su propio beneficio.

-- Si UTILIZAMOS EL TELÉFONO SIN PROBLEMAS, el sueño se relaciona con el amor, y el mensaje se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

-- Si en nuestro sueño NO LOGRAMOS COMUNICARNOS por teléfono, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contratar:
- Si soñamos que se contrata a una persona indica que necesitaremos ayuda y apoyo para realizar nuestros proyectos.
- Si los contratados somos nosotros augura que se nos propondrán nuevas perspectivas en el terreno laboral.

Conversar / Conversación :
- Si en nuestro sueño charlamos o conversamos con alguien, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad.
- Si se trata de un sueño profético, como cuando seguimos las instrucciones para poder tener un sueño profético (ver: tipos de sueños), y luego nos soñamos conversando con alguien desconocido, puede tratarse de un angel que nos esta dando un consejo, por lo que debemos poner atención a lo que dice.

Idiomas:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

Insinuar/ Insinuación:
- Si en nuestro sueño alguien desconocido(a) nos insinúa matrimonio (que nos casemos con ella ó el), significa que existe un probable peligro. Lo que nos aconseja ser prudentes.
- Si soñamos a un conocido(a) que se nos insinúa sexualmente, significa que debemos de ser prudentes con esa persona.

Insultos:
Nos aconseja ser prudentes en el modo de evitar un clima pasional del que podríamos ser víctimas.

Radiotransmisor:
- Ver en nuestro sueño un wokitoki ó un radiotransmisor, nos dice que estamos siendo vigilados, ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.

Wokitoki:
- Ver en nuestro sueño un wokitoki, nos dice que estamos siendo vigilados, ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.


Publicidad