Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TALLO.

Un tallo ó un tronco corto, representan falta de coraje y decisión para hacer las cosas (Por ejemplo: Ver un árbol con un tronco muy corto, ó plantas con tallos cortos). Pero si vemos, plantas con troncos ó tallos largos, significa lo contrario.

- Si en nuestro sueño llevamos una rosa de color rosa, en la mano, significa que tendremos buena suerte con un nuevo amor, o con un amor que inicia. Pero si notamos que el tallo de la rosa es muy CORTO, significa que para tener buena suerte con un nuevo amor debemos esforzarnos un poco más.

- Soñar que llebanos una ORQUÍDEA ROJA CON DE TALLO GRUESO en la mano, significa que estamos haciendo bien las cosas en el amor, ó que sabemos bien como ser atractivos al sexo opuesto.

- Si una mujer sueña que le REGALAN UNA ROSA CON UN TALLO LARGO, significa que tiene a un buen prospecto en puerta, es decir, significa que hay alguien a quien le gusta, quien además si le conviene.

- Si en el sueño vemos unas rosas de color rojo, pero notamos que la flor esta bien pero el tallo esta SECO; significa lo mismo que la anterior, es decir, que si deseamos tener buena suerte en el amor tendremos que esforzarnos un poco más.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Florería:
- Si en nuestro sueño vemos una florería atendida por un familiar ó amigo que ya partió de este mundo, significa que ella(el) se ha convertido en uno de nuestros ángeles de la guarda y nos ayudara en nuestras dificultades en el amor.

Flores:
Significa la presencia de Dios. También es un signo asociado al amor, por ejemplo:

Ver todos los significados de soñar con Flores

Raíz:
- Las raíces de los árboles representan los submundos, por lo que generalmente tienen un mal significado.
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS LAS RAÍCES de un árbol, significa dificultades, discusiones, problemas de salud, malos entendidos, etcétera, ya que las raíces de los árboles representan los submundos (Infiernos), por lo que son señal de todo tipo de cosas malas.
- Si soñamos que entramos por el hueco de un árbol el cual, por dentro esta totalmente hueco, como un tubo, y comenzamos a CAER HACIA LAS RAICES significa que hay alguien que esta tratando de hacernos brujería por medio de algún rito afro americano (En los cuales en ocasiones suelen enterrar cosas en las raíces de los árboles) independientemente de que puedan causarnos algún daño ó de que solamente hayan acudido con un farsante para tratar de hacer algo malo.
- Si en nuestro sueño vemos un árbol en una maseta, y lo más notorio es que sus RAÍCES HAN CRECIDO TANTO QUE HAN ROTO LA MASETA, nos dice que debemos analizar bien la situación ó lo que estemos planeando hacer, (Por ejemplo: Puede haber algún error ó algo que no esta bien) ya que hay algo que puede salir mal.
- Si soñamos que entramos por el hueco de un árbol el cual, por dentro esta totalmente hueco, como un tubo, y comenzamos a CAER HACIA LAS RAÍCES significa que hay alguien que esta tratando de hacernos brujería por medio de algún rito afro americano (En los cuales en ocasiones suelen enterrar cosas en las raíces de los árboles) independientemente de que puedan causarnos algún daño ó de que solamente hayan acudido con un farsante para tratar de hacer algo malo.
- Si vemos un árbol, y lo más notorio es que sus raíces son MÁS GRANDES Y GRUESAS DE LO NORMAL, nos augura problemas y dificultades.
- ARRANCAR UNA PLANTA VENENOSA DE RAÍZ, es igual a terminar con un problema de forma definitiva.