Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TAXI.

- Soñar que un AMIGO SE ALEJA DE NOSOTROS EN UN TAXI, significa que ese amigo pronto dejara de serlo y en donde nuestras iniciativas se hallaran coartadas, por ejemplo: Que sus papás lo cambien de escuela y que ello suceda antes de que podamos reconciliarnos con nuestros amigo.

- Si soñamos que viajamos en un taxi de los que hay en una ciudad tranquila, que conocemos, pero en la avenida de una ciudad grande y en la que no es fácil conducir (Por ejemplo: Por el trafico que suele haber habitualmente), sumado a que notamos que es una avenida o CALLE EMPEDRADA, significa que no debemos confiarnos, en especial cuando entremos a una nueva situación ó cuando conozcamos a nuevas personas, ya que no en todos los casos es la misma cosa (En este caso el significado se encuentra en la idea más que en el símbolo, es decir, es un sueño de contexto).

- Querer tomar un taxi pero que valla OCUPADO, significa que podremos controlar nuestro propio destino a pesar de nuestra imprudencia.

- Si solamente VEMOS UN TAXI indica que recibiremos una proposición que puede significar un cambio en nuestra vida, pero que todavía no estamos decididos a aceptarlo.

- VIAJAR EN UN TAXI implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.


Ver en nuestro sueño un automóvil muy deportivo, significa que los demás nos ven como jóvenes deportistas.


Ver todos los significados de soñar con Automóvil

Taxista:
- Si soñamos que tomamos un taxi, y luego el taxista nos secuestra, significa mala suerte en nuestros asuntos por causa de que los demás ó alguien en particular, no esta tomando en cuenta nuestra opinión.
- Soñar que viajamos en un taxi, y le pedimos al taxista que nos deje en el cementerio, pero el se niega a hacerlo y nos lleva a un lugar seguro, significa que hay algo ó alguien que impedira que podamos llevar a cabo nuestros imprudentes planes (Planes que de llevarlos a cabo solo nos conducirían a una situación muy difícil y deprimente).