Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TATUAJE.

En la mayoría de los casos, un tatuaje representa un signo de propiedad, de modo que si nos hacemos un tatuaje significa que deseamos mostrar nuestra dependencia de aquello a lo que alude el tatuaje.
Pero si soñamos que alguien nos hace un tatuaje significa que esa persona desea mostrar que somos de ella de alguna forma.

- Pero si soñamos que estamos en la ESCUELA Y QUE NOS REVISAN para asegurarse de que no llevemos tatuajes ó piercings, significa que para poder triunfar necesitaremos de una mayor preparación, pero además será necesario que nos deshagamos de algo perjudicial para nosotros que no nos esta dejando avanzar.

- Soñar que tenemos un tatuaje en la ESPALDA significa que a pesar de que estamos tratando de rechazar a alguien ó de que estamos enojados con alguien, la verdad es que no podemos separarnos de esa persona porque estamos muy apegados a ella.

- Si en nuestro sueño nos vemos HACIÉNDONOS UN TATUAJE, significa que deseamos mostrar nuestra dependencia de aquello a lo que alude el tatuaje.

- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) NOS HACE UN tatuaje, significa que ella(él), desea que todo mundo se entere de que es nuestra(o) novia(o) formal y que no estamos disponibles para nadie más.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con NÚMEROS TATUADOS EN LA NARIZ, nos dice que esa persona es alguien muy hipócrita e interesado(a).

- Soñar que estamos PENSANDO EN QUE TATUAJE HACERNOS, significa que estamos pensando en unirnos a un grupo, tribu urbana, sociedad, club, o etcétera. Este sueño nos aconseja analizar bien las cosas para saber que es lo que más nos conviene hacer ó no hacer.

- Si soñamos a una persona que esta REZANDO y que de alguna forma nos hace un tatuaje, representa a un sectario que esta tratando de convencernos para que nos unamos a su secta (alguien que trata de obligarnos a convertirnos a su religión por medio de tretas y engaños). Este sueño nos aconseja no dejarnos influir por ese tipo de personas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Piercing:
En algunas ocasiones representa una mala aptitud. Soñar que estamos en la escuela y que nos revisan para asegurarse de que no llevemos tatuajes ó piercings, significa que para poder triunfar necesitaremos de una mayor preparación, pero además será ecesario que nos deshagamos de algo perjudicial para nosotros que no nos esta dejando avanzar.


Aquí vemos un piercing colocado en el ombligo.