Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TARJETAS, CARDS.



- Nos dice que estamos siendo demasiado orgullosos para pedir ayuda; este sueño nos aconseja buscar ayuda para poder resolver nuestros problemas.

- Si en nuestro sueño vemos tarjetas coleccionables grotescas (Por ejemplo: Las tarjetas garbage pail kids), nos aconseja buscar ayuda para poder resolver nuestros problemas, también puede significar que existen malos sentimientos a nuestro alrededor.

- Si en nuestro sueño vemos tarjetas coleccionables grotescas de trolls, (Por ejemplo: Trolls desmembrados) nos dice que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios, además de que podemos estar en riesgo, ya que hay personas con malas intenciones a nuestro alrededor que podrían tratar de aprovechar cualquier situación para causarnos daño de alguna forma.

- Si en el sueño vemos tarjetas de Yu-Gi-Oh, tiene el mismo significado que las tarjetas coleccionables normales, es decir: Nos dice que estamos siendo demasiado orgullosos para pedir ayuda. Salvo algunas excepciones, por ejemplo: Si vemos una caja como la de los deck de Yu-Gi-Oh, pero notamos que la caja fue hecha para una sola tarjeta y por ello contiene una sola, puesto que se trata de una muy especial, significa que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas ó revertir la situación en nuestra vida diurna.

- Si soñamos que estamos jugando el juego de Yu-Gi-Oh, mientras nos comemos o chupamos un limón, nos dice que si seguimos siendo demasiado orgullosos como para pedir ayuda, pronto tendremos momentos amargos. También puede significar que hay una estrategia que no estamos haciendo bien, ó que no la estamos llevando a cabo lo suficientemente bien, lo que puede provocarnos momentos amargos en el futuro; en este caso nos aconseja hacer bien nuestras estrategias y planes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baraja:
- Soñar que JUGAMOS BARAJA Ó VEMOS UNA BARAJA, significa desconfianza, también puede significar decepciones y perdidas, lo que nos aconseja no dejarnos llevar por las circunstancias, sin esforzarnos para controlar la situación.
- Si en nuestro sueño VEMOS APARECER UN NAIPE, Ó SOLAMENTE VEMOS UN NAIPE, significa lo siguiente:
1. Si se trata de un naipe de BASTOS, significa dificultades.
2. Si se trata de un naipe de COPAS, significa triunfo y felicidad.
3. Si se trata de un naipe de CORAZONES, significa buena fortuna en el amor, al menos que el naipe este roto, ya que entonces significa lo contrario.
4. Si se trata de un naipe de ESPADAS, significa que pronto tendremos éxito gracias a nuestro valor, también puede significar prosperidad económica.

Barajar:
- Indica desconfianza.

Tarjeta de crédito:
Significa que se aproximan dificultades de dinero.

Tarjeta de invitación:
- Soñar con una tarjeta de invitación, significa que necesitamos tener nuevas amistades y ambiciones. Y si soñamos que le damos una tarjeta de invitación a alguien, significa que necesitamos tener mas amistades y ambiciones, pero a la vez debemos ser prudentes.
- Si soñamos con la tarjeta de invitación a una boda, significa que necesitamos tener más amistades.

Tarjeta de memoria:
- Soñar con una memoria USB ó con una tarjeta de memoria, nos dice que necesitamos esforzarnos más y analizar más las cosas, para cumplir con la tarea que nos a sido encomendada.

Tarjetas postales o con imágenes:
- Si soñamos con tarjetas con la ilustración de una rosa, nos dice que para encontrar a nuestra pareja ideal debemos esforzarnos más y defender nuestros intereses.

Tarjeta de presentación:
- Si soñamos con una tarjeta de presentación, nos dice que es conveniente contactar a una persona ó a un especialista como puede ser un abogado, contador, doctor, técnico, etcétera.
Pero si soñamos que la rompemos, significa que no sera necesario consultar a un especialista.

Tarjeta de San Valentín o Tarjeta de amor:
- Soñar que recibimos una tarjeta de amor de alguien que nos gusta o amamos, significa que deseamos que a esa persona le gustemos o nos ame tanto como nosotros a ella.
- Si soñamos que recibimos muchas tarjetas de amor, significa que deseamos encontrar a nuestra pareja ideal. Pero si en el sueño vemos una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) entre las tarjetas, significa que tendremos un poco de ayuda Divina para encontrar a nuestra pareja ideal.

Tarot:
Este sueño nos dice que debemos ser cautelosos y reflexivos en cuanto a ciertas decisiones que debemos tomar.