Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TAPETE.

- Si en el sueño vemos un tapete de bienvenida (Los que se ponen en la entrada de la casa y que dice: “Bienvenido”), pero notamos que debajo de el hay un fajo de billetes, es decir, que el tapete esta sobre los billetes, significa que no esta bien pensar que para agradarle ó gustarle a alguien forzosamente hay que tener mucho dinero; ya que si realmente le caemos bien ó le agradamos a alguien, no le importara si tenemos dinero ó no.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alfombra:
- Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.
- Si la encontramos extendida donde no debiera, indica que estaremos dispuestos a recurrir a cualquier medio para conseguir nuestros propósitos.

Ver todos los significados de soñar con Alfombra

Duela:
- Ver duela en nuestros sueños, nos dice que tendremos buena fortuna en nuestros proyectos, y si la duela es de madera fina, nos dice que la buena fortuna sera aun mayor.
- Soñar una vela ó una veladora blanca sin prender, sobre la duela, nos dice que para llegara a tener prosperidad y buena fortuna en nuestros proyectos, deberemos esforzarnos mas, pero si la vemos prendida ó la prendemos, significa que pronto lograremos buena fortuna en nuestros proyectos y prosperidad.