Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TALLER.


- Si tenemos un ACCIDENTE con una maquina ó con una herramienta, significa problemas y fracaso.

- Soñar que llevamos puestas unas BOTAS ROTAS y estamos en un taller con mucha gente, representa probables problemas que pueden llevarnos a la perdida de nuestra libertad, ya sea por prisión ó porque alguien termine manipulándonos de alguna forma. Lo que nos aconseja tener cuidado cuando tengamos que enfrentarnos o lidiar con situaciones para las que no estamos preparados o no tenemos experiencia.

- Soñar que se nos DESCOMPONE EL COCHE y que lo dejamos en el taller, representa dificultades y retrasos.

- Si las maquinas FUNCIONA BIEN, augura éxito y buena fortuna.

- Si en el sueño vemos un taller y notamos que en las esquinas de las paredes hay CHILE (Considerando que la suciedad siempre se esconde en las esquinas), significa que debemos limpiar a fondo nuestro auto ó maquinas, para evitar hacer corajes y tener que acudir al mecánico (Por ejemplo: Verificar que el aceite este limpio y en optimas condiciones para evitar fallas ó por la razón de que alguien le este echando brujería con el fin de hacernos enojar).

- Salvo que, por ejemplo, en nuestra vida diurna, el día anterior hayamos llevado el coche al taller Y SOÑAMOS QUE NUESTRO COCHE FUNCIONA BIEN, ya que entonces, significa lo contrario, es decir, que tendremos que llevarlo de nuevo al taller, ya que no quedo bien. Pero si soñamos que no funciona, entonces, significa que quedo bien y no tendremos problemas en ese aspecto.

- Si las maquinas FUNCIONAN MAL, SE ROMPEN, FALTA Ó DAÑAN, significa dificultades y fracaso.

- Si las MAQUINAS SE PARAN, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.

- Si nuestro coche necesita de reparaciones, y recientemente vimos un taller, pero sucede que a la noche siguiente soñamos ese mismo taller ó uno que se le parezca y lo vemos SUCIO ó nos da miedo entrar, significa que no es un taller confiable y lo más probable es que nos estafen ó algo peor.
Pero si lo vemos muy limpio y ordenado, entonces, significa que es un taller confiable.