Amuletos y Talismanes.

Regresar a preparación de Talismanes.

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

K - L - M - N

Limpieza de Talismanes y Amuletos

La limpieza en general es importante. En cuanto a los talismanes y amuletos, en ocasiones necesitan de una limpieza tanto física como psíquica, como por ejemplo, cuando se ensucian de polvo ó cuando son tocados por alguien que nos tiene mala voluntad. En esos casos lo mejor es comenzar por limpiarlos con una servilleta o papel con un poco de perfume o esencia con aroma a maderas, y lo ideal es el cedro; lo que resulta muy conveniente, ya que además de limpiarlos físicamente, los limpia psíquicamente. Y en el caso de que el talismán ó amuleto tuviera letras escritas con un marcador en el, y se llegaran a borrar durante la limpieza, basta con volver a escribirlas, aquí lo único importante es que se escriba exactamente lo que decía originalmente.
En cuanto a los de plata, se pueden limpiar con bicarbonato de sodio y limón, ó cualquier otra sustancia especial para ese propósito; lo que es importante ya que las manchas que se hacen en la plata son en parte resultado de las ondas psíquicas negativas, y al quitarlas logramos que continúen absorbiendo mas ondas psíquicas negativas. Luego de quitarle las manchas podemos hacer lo mismo que mencionamos en el párrafo anterior.

Llave:
Nos ayuda a que se nos habrán las puertas.


Aquí vemos un dije con la figura de una llave y un corazón. Este talismán nos ayuda a que se nos habrán las puertas del amor.

Las llaves de nuestra casa también pueden convertirse en un talismán, si las llevamos en un llavero que tenga un buen significado, por ejemplo: Un llavero con la figura de un gato además de protección y buena fortuna, ayuda a las mujeres a tener fecundidad y fertilidad (como cuando alguien desea tener un bebe), y a los hombres los ayuda a tener suerte en el amor, sobretodo a atraer a alguien especial.


Aquí vemos un llavero con la figura de un gato.

Talismanes
por letra.












Mano de Fátima:
Este amuleto nos protege de la desgracia, de las enfermedades, nos provee de la virtud de la paciencia, y atrae la buena fortuna.


Aquí vemos un dije con la figura de la mano de Fátima, nótese que los dedos están hacia arriba a diferencia de otros dijes similares; esto es importante, porque de esta forma, además, simboliza detener el mal.

Mascotas:
A las mascotas, también se les puede llegar a considerar como amuletos, ya que nos pueden proteger de peligros y desgracias, pero es importante tratarlas bien.
En este caso, nos puede ayudar de varias formas, por ejemplo cuando salimos a la calle donde estamos expuestos a diversos peligros. De forma que en ocasiones, puede suceder que cierto día íbamos a sufrir un accidente. Lo que nos habría ocasionado que se nos rompiera una pierna, pero como teníamos una mascota, sucede que el atropellado fue nuestra mascota a quien le rompieron una pata, es decir, recibió el daño en vez de nosotros. Y si hubiera habido el peligro de morir, quien hubiera muerto habría sido nuestra mascota, por eso es bueno tener al menos una mascota en casa.
Además de lo anterior, nuestras mascotas nos pueden ayudar de varias formas, por ejemplo, si alguien esta casado y desea proteger su matrimonio, puede tener un perro blanco como mascota, ya que son de muy buena suerte en esos casos. Si deseamos protegernos de brujerías y envidias, lo ideal es tener un gato, y de preferencia un siamés.
Otra cosa que debemos de saber, es que a nuestras mascotas les agrada que les mostremos aprecio, por ejemplo, comprándoles un bonito collar de color azul ó rosa, dependiendo de su sexo, y para que nos traiga mayor suerte podemos agregarle al collar, un dije, de forma que si deseamos suerte en el amor, lo ideal es un dije con forma de corazón.


Aquí vemos un gatito siamés.

Mago Merlín:
Un amuleto del Mago Merlín, nos puede ayudar a tener felicidad y prosperidad, también nos ayuda a tener sabiduría y prudencia.

Moneda de Plata: Llevar una moneda de plata con nosotros nos ayuda a mejorar nuestra economía.


-268-

Publicidad