Amuletos y Talismanes.

Regresar a preparación de Talismanes.

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

G - H - I - J

Gato:
Este signo nos ayuda a tener una protección especial y buena fortuna. (en algunas culturas, los gatos eran venerados porque ayudaban a terminar con plagas de roedores y porque alejan a los malos espíritus); para protección lo ideal es un gato de jade ó de cristal, y para la buena fortuna, puede ser de un metal ó plástico.


Aquí vemos la imagen de un talismán con la imagen de un gato que es muy popular en Japón y es ideal para atraer la buena fortuna.


Y aquí vemos un dije con la figura de un gato asociado a la diosa Bastet el cual es una excelente protección, nos ayuda a tener buena salud, fertilidad, y a ser más atractivos al sexo opuesto.
Ver más acerca de Bastet >>

Hada:
El colocar una pequeña figura de un hada (puede ser de plástico y de colores brillantes; pero si es de metal, solamente puede ser de oro), y una moneda de color dorado (puede ser de cualquier material, incluso de plástico, pero siempre y cuando sea de color dorado) dentro de la almohada que usamos para dormir, nos ayuda a mejorar nuestra economía y tener buena fortuna.

Talismanes
por letra.










Hipocampo:
Este talismán es ideal para la salud y para enfrentar con éxito una batalla difícil. En este caso podemos prepararlo igual que cualquier otro talismán, (Ver: Activación y Consagración de talismanes) y si tenemos oportunidad, podemos luego de prepararlo, sumergirlo en las aguas del mar, lo que nos puede traer un poco mas de suerte.


Aquí vemos la imagen de talismán con la figura de un caballito de mar o hipocampo.

-266-

Imán:
El colocar un imán donde guardamos el dinero, nos ayuda a tener una buena economía.

Publicidad

Jardines:
El tener un jardín bien cuidado atrae la armonía tanto en la familia como en el lugar, y si además nos es posible tener una fuente, nos puede traer armonía y buena fortuna.



Aquí vemos un jardin con una fuente, lo que además de darnos suerte nos ayuda a sentirnos bien.

Justicia:

Para obtener justicia lo ideal es el espejo de la Justicia. Este amuleto-talismán es ideal para cuando somos victimas de injusticias constantes ó cuando hay demandas de por medio, y nos ayuda a lograr una sentencia justa ó a que terminen las constantes injusticias. Este amuleto-talismán (Amuleto, porque nos protege de injusticias y talismán, porque nos ayuda a obtener justicia, por ejemplo: una sentencia justa). Para elaborarlo necesitamos un pequeño espejo de aproximadamente siete centímetros de diámetro o largo, el cual podemos obtener en donde venden amuletos, ó en una vidriería, basta con pedir que nos corten un espejo en forma de octágono; el siguiente paso es conseguir un marcador permanente como los que se usan para marcar los discos compactos, el cual debe ser de color azul, y con el dibujamos los signos que se muestran en la imagen y que son los signos y nombres de los Espíritus-guardianes de la Justicia (Xiutecli, Bast, Yeye, y El Colibrí sagrado); luego, en medio se coloca el signo del Quincunce que representa el orden y movimiento del universo al igual que el signo en el que se ven escritos; en cuanto al espejo de ocho lados, rechaza el mal y atrae los buenos tiempos. Lo ideal es colocarlo en el cajón donde guardamos nuestros documentos importantes, ó colocarlo en la puerta de la entrada.



Arriba vemos como debe quedar el amuleto.

Y aqui vemos los signos y sus nombres en escritura sagrada, con mas detalle.

Juventud:
Este talismán nos ayuda a recuperar un poco la juventud y es un signo que simboliza, el orden universal por lo que nos protege a la vez que nos ayuda a tener juventud. En el centro vemos el Quincunce que representa el orden y movimiento del universo. Alrededor vemos la palabra: “Dioz”, que es como se escribía hace mucho tiempo. Le sigue la palabra: “Racna” que es otro nombre con el que se llamaba a Dios en la ancestral India. Siguiéndole la esvástica (Palabra del sánscrito que data de hace mas de 7000 años) . Y al final vemos un espiral que también es un signo Divino.
Aquí vemos el talismán de la juventud, el cual se hace con una moneda de plata que tenga gravada la imagen un tigre (también se puede hacer con una moneda que tenga gravada la imagen de un águila), en la cual debemos escribir con azul los signos sagrados que ya mencionamos, y alrededor formando un circulo escribimos la siguiente plegaria usando la escritura sagrada y en tinta roja: “Oh mi Dios concedeme juventud y salud”.
Para escribir la frase, podemos consultar:
http://nelamoxtli.com/activ.html#escritura

-267-