Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TABLET, TABLETA.




- Si soñamos que metemos nuestra tablet en el AGUA (Una tablet que no es a prueba de agua), y luego alguien la saca del agua, pero nos dice que ya no va a servir, significa que debemos evitar hacer cosas imprudentes ó cosas que sabemos que no resultaran bien.

- Si soñamos que estamos en la escuela y que tenemos una tablet, pero que solo tiene el 25% de BATERÍA (Que se le esta acabando la carga), significa que debemos esforzarnos más en nuestros estudios.

- Si soñamos que llevamos en la mano un teléfono celular ó una tablet, y una de las cosas que más recordamos es que no tenía su PROTECTOR de pantalla, significa que existe un peligro, pero esta en nuestras manos el poder evitarlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computadora:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.
- Si soñamos que vemos un facebook y que en la foto de perfil se ven piernas ó zapatos (del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.
- Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Ver más