Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TABLAS



La madera representa la materia prima.

En general, ver madera en buenas condiciones significa buena suerte; pero si la vemos en malas condiciones, significa mala suerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tablas para texto:
- Si vemos tablas o celdas, nos dice que debemos organizar nuestra información, (Llenar, enviar cierta información ó algo relacionado con cierta información).

Tablas periódica de los elementos:
Significa que debemos aprender más sobre las características de las cosas y situaciones. También puede significar que debemos tener cuidado con ciertas sustancias, por ejemplo: Si alguien nos regala algo de comer, ya que podría contener alguna droga ó incluso hasta brujería.

Tablaroca:
La tablaroca es la materia prima para construir paredes provisionales, ya que no es un material muy resistente, por lo que soñar con tablarocas, significa que nos falta seguridad ó que tenemos miedo a hacer algo.

Tablacemento:
La tablacemento al igual que la tablaroca se usa para construir paredes, pero nos es tan resistente como una pared normal, por lo que soñar con tablacemento, significa que nos falta seguridad ó que tenemos miedo a hacer algo.

Tablero de ajedrez:
- Si en nuestro sueño vemos un rey acostado o caído sobre el tablero de ajedrez, nos aconseja cambiar nuestra estrategia, ya que de otra forma nos espera el fracaso, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.
- Un tablero de ajedrez sin pieza alguna, nos dice que nos falta elaborar una buena estrategia. También consultar: “Ajedrez”.