Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PARECIDO, SIMILAR.

Si en nuestro sueño, vemos a alguien que se parece a un conocido ó familiar, representa a ese familiar ó conocido.

-- Soñar que ALGUIEN QUE SE PARECE A QUIEN NOS GUSTA piense que somos casados, significa que ese alguien a quien se parece no nos corresponde lo suficiente, porque piensa que somos casados.

-- Si seguimos las instrucciones para ver a alguien que ya partió de este mundo en nuestros sueños (Ver: Tipos de sueños) y soñamos a ALGUIEN QUE SE PARECE A QUIEN DESEAMOS VER EN NUESTRO SUEÑO, significa que se trata de esa persona, quien nos visita en nuestro sueño para darnos un mensaje, el que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño ó con los demás sueños que hayamos tenido esa noche ó durante la mañana.

-- Si en nuestro sueño vemos una COSA QUE TIENE UN PARECIDO CON ALGO, representa precisamente a ese algo al que se parece y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

-- Si en el sueño nos sentimos ENAMORADOS DE ALGUIEN QUE SE PARECE A ALGUIEN QUE CONOCEMOS, significa que amamos a esa persona y que ella también nos ama.

-- Si soñamos a alguien que se parece a un Viejo amor, y tratamos de acercarnos, pero entonces, NOS DAMOS CUENTA QUE ES OTRA PERSONA, representa a alguien que nos atrae y que pensamos que puede parecerse un poco a la persona que tanto queríamos; pero en la realidad no se le parece en nada, además el sueño nos dice que no nos conviene.