Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SHORT O PANTALONETA.



- Si en nuestro sueño vemos un short de color amarillo y MOJADO, significa que estamos actuando como si tuviéramos malas intenciones, lo que nos aconseja actuar con más tacto para evitar los malos entendidos.

- Soñar con un short de color NEGRO ó a alguien que trae puesto un short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones.

- Soñar que nos probamos un short de color ROJO y nos queda apretado, significa que no es el momento apropiado para tratar de conquistar a alguien (En particular) que nos gusta.

- Ver a una mujer que lleve puesto un short de color ROSA Y ENTALLADO, se relaciona con un nuevo amor, pero a la vez nos dice que hay algo indecoroso en ello, ya sea que se trate de una persona casada ó que haya algo que no este bien en ese asunto.

- Soñar con un mini-short de color VIOLETA, nos dice que hay algo que no debemos de olvidar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hot pants:
- Ver a una mujer que lleve puesto un hot pants de color rosa, se relaciona con un nuevo amor, pero a la vez nos dice que hay algo indecoroso en ello, ya sea que se trate de una persona casada ó que haya algo que no este bien en ese asunto.