Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SENOS.

Los senos son un signo de maternidad y devoción por los hijos, por lo que se asocia al lado del bien, a la ofrenda, intimidad y amparo; siempre que en el sueño hayamos sentido ese tipo de sentimientos.
En cuanto a su aspecto, a través de la historia, los senos grandes y de buen aspecto, siempre han representado, la fuerza, fertilidad, atractivo, seguridad y poder; mientras unos senos muy pequeños y de mal aspecto, representan lo contrario.

Si el sueño lo tiene un niño, significa seguridad y amparo.
Si el sueño lo tiene una niña, también es seguridad y amparo.
Si el sueño lo tiene un hombre, significa intimidad y amor.
Si el sueño es de una mujer: significa que puede estar embarazada.
Si en el sueño sentimos tristeza, significa la añoranza del pasado.

- Si un hombre sueña a su novia y nota que tiene los senos más grandes de como los tiene en la realidad, pero nota que se ven CAÍDOS significa que no le gusta del todo (Que le gusta algo de ella pero a la vez hay algo que le incomoda o le molesta de ella).

- Si un hombre sueña con una mujer que conoce y la ve con los senos desnudos y con CICATRICES, significa que esa persona ó alguien que tiene algo en común con ella, desea intimar con él (tener relaciones sexuales), pero debe tener cuidado, ya que hay algo inmoral en el asunto, por ejemplo: Que ella sea casada.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE UNA MUJER SE DESABROCHA LA BLUSA y muestra los senos, significa intimidad y amor, y si se trata de una conocida ó se parece a una conocida, el sueño se relaciona con ella.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE ES NIÑO Y CHUPA LOS SENOS DE UNA MUJER, a la vez que se siente enamorado de ella, significa necesidades infantiles de protección y de amor, las cuales trata de satisfacer a través de una mujer, como puede ser a través de su novia o pretendiente.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE SU NOVIA O PRETENDIENTE TIENE LOS SENOS MÁS GRANDES de cómo los tiene en la realidad (vida diurna), significa que le agrada y esta feliz con ella.

- Si una MUJER SUEÑA QUE SUS SENOS SON MÁS GRANDES, de cómo los tiene en la realidad, significa que se siente atractiva y tiene confianza en si misma, lo que es bueno.

- SOÑAR QUE SOMOS NIÑOS Y QUE CHUPAMOS LOS SENOS DE UNA MAESTRA, significa que estamos siendo inmaduros además de que nos sentimos desprotegidos. En este caso, el sueño nos aconseja enfrentar los problemas con valor y decisión, incluso buscar la ayuda de nuestros Ángeles de la guarda.

- Las mujeres que vemos en nuestros sueños con los senos PEQUEÑOS, representan a mujeres poco atractivas, ó que no nos parecen lo suficientemente atractivas. Y en algunas ocasiones se refiere a mujeres débiles y sin carisma.

Mostrar todos los significados de soñar con un Senos Pequeños.

- Pero si una MUJER SUEÑA que esta en su dormitorio (ó en el de uno de sus hermanos) y que tiene unos senos enormes a la vez que PIENSA QUE, A QUE HOMBRE NO LE AGRADARIA CON ESOS SENOS, aunque al ver el dormitorio se da cuenta que esta vació; significa que hay alguien a quien aparentemente le agrada ó ella piensa que le puede llegar a agradar por ser alguien atractiva, pero en realidad no es así, ó simplemente el sueño le dice que no le conviene relacionarse con esa persona porque puede ser una trampa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Amamantar:
Anuncia una posible maternidad.

Brasier/Corpiño/Corsé/Sosten:
- Si en nuestro sueño vemos un brasier o corsé usado por una mujer, significa que puede haber discusiones en el matrimonio.
- Si vemos a un hombre utilizándolo, puede significar que podemos sufrir las imposiciones de alguien.

Escotada/ Escote:
- Si un hombre sueña que ve a una mujer vestida de negro o luto y lleva un sensual escote, significa dificultades relacionadas con lo sexual.
- Si un hombre sueña con alguien a quien conoce y nota que se le alcanzan a ver los senos a través del escote pero ella se tapa de inmediato aunque al mismo tiempo le sonríe, significa que le simpatiza pero no tendrá intimidad ni amor con ella, por ejemplo: Porque ella sea casada. r

Pezones:
- Soñar con los pezones de una mujer, significa necesidades infantiles de protección y amor.

Blusa:
- Significa que habrá la posibilidad de un viaje inesperado. Pero si se trata de una blusa bordada, entonces significa: engaños y traición.
- Si un hombre sueña a una mujer que trae puesta una blusa de encaje de color negro, y se le transparentan los senos, significa, que si dejamos de reprimirnos tanto, tendremos suerte en el amor.

Pulbicidad