Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SECUESTRO.

Este signo puede tener varios significados, dependiendo de a quien secuestran, por ejemplo: Si nos secuestran, generalmente se relaciona con mala suerte en nuestros negocios o asuntos, aunque también puede significar que nos sentimos estresados por causa de que nuestra situación actual es difícil.

- Soñar que SECUESTRAN A UNO DE NUESTROS HERMANOS, nos dice que es probable que tengamos mala suerte en los negocio ó asuntos.

-Si una mamá sueña que secuestran a uno de sus HIJOS, significa que esta preocupada por su hijo, lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier forma este sueño le aconseja asegurarse de que este bien y de que no corra ningún peligro.

- Si una mamá ó una abuela, sueña que le avisan que secuestraron a uno de sus HIJOS Ó NIETOS, PERO LUEGO REVISA Y SE DA CUENTA QUE ESTÁN TODOS (QUE NO SECUESTRARON A NADIE) significa que se ha librado del peligro de que le suceda algo malo a uno de sus hijos ó nietos, pero aun así, este sueño le aconseja no confiarse demasiado.

- Soñar que nos secuestran y nos MATAN, nos dice que podemos tener mala suerte en nuestros asuntos o negocios, además de que existe un peligro cercano; pero si a quien secuestran y matan es alguien a quien conocemos, significa que esa persona esta en peligro.

- Si NOS SECUESTRAN, significa que es muy probable que tengamos mala suerte en los negocios.

- Si soñamos que NOS SECUESTRAN Y NOS ENCIERRAN EN UNA CAJA, significa que tenemos ó tendremos mala suerte en los negocios a causa de una persona que nos esta manipulando ó haciendo brujería.

- Soñar que secuestran a alguien a quien conocemos, luego lo regresan, pero nos damos cuenta que le ROBARON ÓRGANOS, nos dice que hay alguien que le esta robando ó causando un daño, y si además le vemos las cicatrices, nos dice que el problema ha sido causado porque esa persona ha tenido fallas morales (Si el conocido fuera un niño, entonces significa que, el que ha tenido las fallas morales es uno de sus padres) aquí el consejo es para esa persona conocida ó para sus padres en su caso, y es, que corrija esas fallas morales para evitar la venganza y la mala suerte.

- Si en sueños SECUESTRAMOS A ALGUIEN A QUIEN AMAMOS, significa éxito en el amor.

- Si SECUESTRAMOS A ALGUIEN DESCONOCIDO, significa: un peligro en nuestras actividades.

- Si soñamos que SECUESTRAN A NUESTRO SOBRINO(A), significa que podemos llegar a tener una sorpresa desagradable y mala suerte en nuestros asuntos. Pero si logramos evitar el secuestro, entonces, nos dice que lograremos evitar la sorpresa desagradable y la mala suerte.

- SI NOS VEMOS TOMANDO PARTE EN UN SECUESTRO, significa que habrá sucesos imprevistos que nos van a asombrar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mafia/ Mafioso:
- Vernos en nuestro sueño como mafiosos, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.

Ver todos los significados de soñar con Mafia


Pulbicidad