Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SAPO.




Este signo representa lo desagradable.

- Soñar que un sapo trata de comerse nuestro CABELLO, representa a un(a) vecino(a) desagradable que intenta meternos ideas en la cabeza (Trata de hacernos creer un chisme), por lo que debemos ser prudentes.

- Si en nuestro sueño vemos a un sapo que CROA, significa peligro de chismes y habladurías.

- Si en nuestro sueño vemos un sapo negro con puntos o manchas de COLORES BRILLANTES, representa a un vecino molesto y chismoso.

- Si una mujer sueña con un sapo que le dice que ES HERMANO de alguien a quien ella conoce, representa a la persona que conoce, y significa que si le diera una oportunidad se daría cuenta de que es mejor de lo que parece. También puede significar que en poco tiempo él mejorara considerablemente su apariencia (El símbolo del sapo en este contexto, se relaciona con el cuento del sapo que se convirtió en un príncipe).

- Si soñamos que metemos a un sapo en una JAULA, representa nuestro deseo de mantener a un vecino molesto bajo control.

- Si soñamos que hay un sapo en el TECHO DE NUESTRA CASA, significa que pronto sufriremos por causa de una enfermedad ó de una preocupación.

- Si una mujer sueña que un sapo se introduce en su VAGINA, representa relaciones sexuales desagradables ó que existe el riesgo de que pueda llegar a contagiarse de una enfermedad venérea, de modo que el sueño le aconseja tener cuidado en cuanto a con quien se relaciona.

- VER UN SAPO en nuestro sueño nos augura una vecindad molesta que tendremos que soportar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rana:
Este signo esta asociado a la fertilidad de la tierra.
- Soñar con una rana significa fertilidad y erotismo.
- Soñar que una rana de color negro entra en nuestra casa, significa que existe un peligro por causa de alguien que esta tratando de hacernos brujería.

Ver más