Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SANGUIJUELA.

Soñar con una sanguijuela nos augura dificultades en nuestra vida cotidiana.

- Si soñamos que un gusano o una sanguijuela nos chupa la sangre representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros ó que nos esta explotando de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gusano:
Si el sueño es desagradable, representa corrupción suciedad, degradación, ó debilidad.
Pero si el sueño no es desagradable y se trata de una oruga simboliza la transición ó elevación desde un estado inferior a otro superior.
- Si vemos a una oruga transformándose en mariposa siempre presagia satisfacciones, prosperidad, cambios favorables, y elevación.
- Si soñamos que recogemos una oruga de color azul, significa que pronto lograremos un estado de conciencia superior (nuevos conocimientos y una mayor percepción).
- Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.
- Si en el sueño vemos gusanos arrastrándose por nuestro cuerpo ó saliendo de nuestro cuerpo, significa que hay alguien que se esta aprovechando de nosotros y de nuestras preocupaciones.
Pero si soñamos gusanos de color blanco que salen de nuestro cuerpo, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia.

Ver todos los significados de soñar con Gusano

Parasito:
Soñar con parásitos, significa que existe el peligro de que seamos oprimidos ó dañados por personas de dudosa reputación.
También puede significa que hay alguien que se esta aprovechando nosotros sin dar nada a cambio. r