Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SANGRE.

La sangre en nuestro sueño puede tener varios significados, dependiendo de cómo la veamos, por ejemplo: Cuando la sangre sale de nuestro cuerpo representa algo que nos hiere o nos lastima. Si vemos objetos manchados de sangre, en la mayoría de los casos representa algo que nos lastima, ó a alguien que se esta aprovechando de nosotros de alguna forma; y se relaciona con el significado del objeto.

- Soñar con un ÁRBOL QUE SANGRA, o al que le sale sangre, significa éxito en asuntos importantes, y si la sangre sale de sus ramas, significa éxito y buena fortuna en la familia.

- Si en nuestro sueño atropellamos a un asesino, significa que deseamos que alguien que es muy molesto deje de meterse en nuestros asuntos, pero a la vez, nos dice que existe el riesgo de que cometamos un exceso en el momento en que hagamos algo para evitar que eso continúe; en este caso el sueño nos aconseja tratar de no excedernos demasiado. Pero si en el sueño, además vemos como LE SALE SANGRE DE COLOR NEGRO AL ASESINO, significa que existe el riesgo de que suceda una desgracia por nuestra causa; en este último caso el sueño nos dice que si bien es correcto defendernos, debemos ser muy prudentes en la forma en que lo hagamos.

- Si en nuestro sueño nos vemos ATADOS, Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos.

- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN CONOCIDO, del sexo opuesto y luego vemos que le SANGRA LA BOCA, significa que sentimos afecto por esa persona, y es probable que pronto estemos preocupados ó suframos por su causa, por ejemplo: Porque le suceda algo malo, ó porque nos haga sentir celos…..

- Si nos vemos con SANGRE EN LA BOCA, significa que debemos ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos, ó nos meteremos en problemas. Y si vemos a nuestra(o) novia(o), con sangre en la boca, significa que esa persona debe tener más cuidado con lo que dice sobre nosotros ó ser más discreta en cuanto a nuestra relación ó se puede meter en muchos problemas, por ejemplo: Que uno de nuestros familiares la(o) agreda por causa de su indiscreción ó por hablar de más.

- Soñar con una BOLSA LLENA DE SANGRE, significa que podemos llegar a tener éxito, pero siempre y cuando seamos firmes en nuestros propósitos.

- Soñar que traemos el CABELLO LLENO DE SANGRE, significa que nuestros malos pensamientos nos pueden ocasionar problemas y sufrimiento.

- Si en nuestro sueños vemos un CADÁVER ENVUELTO Y CON SANGRE, dentro de la cajuela de un automóvil, (en especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.

- Si en el sueño caminamos por una AVENIDA O POR UN CAMINO, y vemos una mancha de sangre en el piso o en el pavimento, significa que nos espera un peligro, al menos que comencemos a ser más prudentes.

- Si soñamos a un CARNICERO ENSANGRENTADO, significa que hay una persona que trata de perjudicarnos, y se siente que la hemos herido de alguna forma, como puede ser en su orgullo.

- Si en nuestro sueño, nos vemos con los DEDOS ENSANGRENTADOS, significa que uno de nuestros familiares puede estar en peligro.

- Si un niño sueña que va al DENTISTA y que al extraerle un diente le sale mucha sangre, significa que piensa que su dentista ó los dentistas son un poco bruscos. Si además le causa mucho dolor, significa que teme que el dentista lo(a) lastime.

- Si en nuestro sueño vemos sangre, pero notamos que es BASTANTE MÁS ESPESA de lo normal, significa que es probable que nosotros mismos ó uno de nuestros familiares sufra heridas físicas, por ejemplo: Por una pelea ó un accidente.
Pero si tenemos mascotas, entonces significa que es muy probable que nuestra mascota sufra heridas físicas por una pelea ó un accidente.

- Un hombre joven HERIDO EN EL ESTOMAGO Y MAS AUN SI VEMOS QUE LE SALE SANGRE; representa a un enemigo que esta muy enojado y herido en su orgullo, y a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.

- Soñar con un GATO CON SANGRE O HERIDAS representa a una mujer que se siente lastimada en su orgullo, y generalmente te trata de una ex novia, ó una rival, según el caso.

- Si un hombre sueña con un GATITO (cachorro de gato) CON SANGRE O HERIDAS que esta sobre su cama, representa a un amor que inicia ó reinicia, aunque a la vez dice que esa mujer se siente lastimada en su orgullo, por lo que debe ser prudente.

- Soñar que nuestro HERMANO(A) ES UN ZOMBI Y QUE NOS CHUPA LA SANGRE, significa que no queremos separarnos de alguien, ya sea física ó emocionalmente.

- Si en nuestro sueño nos vemos observando un partido de fútbol u otro deporte y vemos a uno de los JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS TIRADO Y ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si en nuestro sueño vemos una LUCHA O UNA PELEA Y AMBOS CONTENDIENTES ESTÁN ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

- Si en nuestro sueño golpeamos a alguien y luego, vemos que tenemos las MANOS ENSANGRENTADAS nos dice que nos sentimos culpables por haber causado un problema o conflicto; pero si luego nos lavamos las manos, significa que no tenemos la culpa de lo que sucedió.

- Si una mujer ve en su sueño a una MUJER ENSANGRENTADA significa que hay algo que le esta doliendo o lastimando ya sea física ó emocionalmente.

- Si una niña sueña que a su MUÑECA LE SALE SANGRE, significa soledad ó falta de comunicación causada por alguien cercano(a), por ejemplo, alguien que no la deje ser amiga de otras niñas.

- Soñar con sangre de COLOR NEGRA Y EN ESPECIAL SI HUELE MAL, anuncia probables desgracias y muerte.
Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de protección, Ver: http://nelamoxtli.com/talisst.html

- Si un NIÑO SUEÑA QUE TIENE SANGRE EN LA NARIZ, significa que siente que esta siendo excesivamente castigado ó reprendido por uno de sus padres ó maestros, aun cuando nosotros no lo veamos de esa forma.

- Si en el sueño vemos a un hombre ó a un niño desconocido con SANGRE EN LOS OJOS significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad porque se ha dado cuenta que le estamos haciendo algo malo o que lo estamos tratando mal de alguna forma (por ejemplo: Que lo estemos humillando o haciendo menos).

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) HIJO(A) CON SANGRE EN LOS OJOS, significa que ella(él) siente que la(o) estamos lastimando ó menospreciando de alguna forma, lo que nos aconseja analizar muy bien la situación para saber que es lo que le esta pasando.

- Si soñamos que ORINAMOS SANGRE, significa una situación delicada que puede llegar a lastimarnos ó que nos lastima.

- Si en el sueño vemos un automóvil con el PARABRISAS ROTO Y CON SANGRE, significa que hay algo de lo que no nos hemos percatado o no nos estamos dando cuenta, lo que puede provocar que suceda una desgracia.

- Si vemos un automóvil con el PARABRISAS ROTO CON SANGRE, Y ALGUIEN NOS DICE QUE UNA PERSONA SE ACCIDENTO en ese vehículo, significa que nos estamos descuidando ó no estamos tomando las precauciones debidas; lo que puede provocar que suceda una desgracia.

- Una PARED MANCHADA DE SANGRE representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros en pro de sus propios intereses.

- Ver en nuestro sueño a una PROSTITUTA CON SANGRE EN LA NARIZ, significa que nos libraremos ó nos hemos librado de un compromiso que no nos convenía.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA CERRADA, y notamos que en la chapa tiene sangre, nos habla de un adversario que esta tratando de que todo nos salga mal (alguien que quiere que se nos cierren todas las puertas); pero si en el sueño logramos abrirla representa la posibilidad de vencerlo.

- Si en nuestro sueño vemos un RÍO DE SANGRE, nos dice que un familiar ó amigo que partió recientemente de este mundo necesita de nuestra ayuda, por ejemplo: Por medio de nuestras oraciones. También puede tratarse de un recordatorio, que nos dice, que no debemos de olvidar tratar bien a nuestras mascotas.

- Soñar con un ROSTRO ENSANGRENTADO, nos dice que es probable que lleguemos a tener un cambio de personalidad.

- Si en el sueño nos vemos con sangre en el cuerpo, pero notamos que la SANGRE ESTA SECA, representa cosas o situaciones que nos han causado sufrimiento en el pasado.
Este sueño nos aconseja evitar seguir cometiendo los mismos errores que nos han hecho sufrir en el pasado.

- Pero si soñamos con un TAMPÓN con sangre o menstruación, nos dice que existen documentos ó algo que puede impedir que un organismo oficial atropelle nuestros derechos.

- Si soñamos con una TRANSFUSIÓN DE SANGRE, significa lo siguiente:
1. Si soñamos que tomamos parte en una transfusión de sangre, significa que estamos en disposición de apoyar a quien nos necesita.
2. Si vemos que a alguien le hacen una transfusión de sangre ó recibimos una transfusión de sangre, significa que estamos pasando por una situación difícil ó que pronto nos veremos enfrentados a una; pero lograremos salir del problema gracias a alguien influyente y devoto.

- Soñar que un ZOMBI NOS CHUPA LA SANGRE, significa que hay alguien que no quiere dejarnos libres ó que no quiere que nos separemos de ella(el) y tratara de hacer cuanto pueda para no dejarnos ir.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Herido:
- Si en nuestro sueño hablamos con un hombre a quien vemos con algunas heridas, significa que uno de nuestros rivales o adversarios se siente herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que viajamos en un vehiculo, luego alguien choca con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

Pus:
- Si soñamos que nos sale pus, significa que hay alguien que nos esta causando sufrimiento.