Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BRINCAR Y SALTAR.

Si en nuestro sueño saltamos, puede tener dos significados, dependiendo si es un salto deportivo, ó no, de forma que si es un salto deportivo y saltamos hacia arriba, nos dice que todo va bien y no hay de que preocuparse. Pero si no es un salto deportivo y soñamos que saltamos alguna cosa, entonces, equivale a superar un obstáculo que se relaciona con lo que saltamos, ó de su significado.

-- Si en el sueño SIMPLEMENTE SALTAMOS HACIA ARRIBA, se trata de un buen signo, es decir, nos dice que vamos bien.

-- Si en el sueños QUEREMOS SALTAR Y NO PODEMOS HACERLO, nos dice que hay alguien ó algo que nos esta impidiendo triunfar.

-- Si nos vemos saltando con PÉRTIGA O GARROCHA, nos dice que recibiremos ayuda de los demás.

-- SI EL SALTO NO ES DEPORTIVO la naturaleza de los obstáculos ó los peligros nos vendrá explicada con el nombre de lo que saltamos.

-- SI NOS VEMOS OBLIGADOS A SALTAR O BRINCAR, significa que nos veremos en una difícil situación.

-- Ver que DEBEMOS SALTAR O BRINCAR Y NO NOS ATREVEMOS, significa, miedo a cometer un acto imprudente.

-- Soñar que SALTAMOS UNA PARED, nos dice que deseamos superar un obstáculo ó una dificultad, pero en el intento podemos cometer una imprudencia. Lo que nos aconseja ser cuidadosos y pensar bien las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bungee o Bungy:
Si en nuestro sueño saltamos en bungee significa que algo esta por cambiar en nosotros, ya sea algo de nuestra personalidad ó de la forma en que vemos el mundo, lo que puede ser bueno ó malo dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.


Salto en bungee.