Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SALTAMONTES.



- Ver a un saltamontes, nos augura algunas molestias sin importancia.

- Ver una plaga de saltamontes, augura un desastre ya sea económico ó moral.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos esta molestando y es porque hay algo que no esta bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa ó molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver todos los significados de Animales

Grillo:
Soñar con un grillo nos dice que tendremos felicidad y tranquilidad en nuestra familia.
- Si soñamos un grillo con los ojos inflamados, nos dice que nos esta faltando visión y coraje para lograr lo que deseamos, ó para lograr la tranquilidad y bienestar en nuestra familia que tanto anhelamos.


Aquí vemos un grillo al que podemos distinguir del saltamontes por el sonido tan característico que produce al frotar sus patas y por su color.

Mantis religiosa:
- Soñar con una mantis religiosa nos dice que debemos de tomar las cosas con calma y ó buscar una mayor paz y tranquilidad.
- Si soñamos con una mantis religiosa de color rojo, nos dice que el tomar las cosas con más calma nos ayudara a estar protegidos de cometer errores y de diversos riesgos.